Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

“El Carlismo catalán desagravia a sus muertos en Montserrat”

Nota de prensa de la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC).

Acto celebrado el 29/01/2021 en Montserrat
image_pdfLEER EN PDF

La Comunión Tradicionalista Carlista quiere congratular al carlismo catalán por el acto de desagravio realizado este pasado sábado 29 de enero de 2022 en la montaña santa de Montserrat. Las diferentes organizaciones carlistas de Cataluña han dado un ejemplo a toda España de unidad de acción cuando lo ha exigido un bien superior. Así, se han aunado trescientos boinas rojas, tradicionalistas y catalanes de bien para reparar la doble profanación contra el tercio de requetés de Nuestra Señora de Montserrat. Por un lado, la producida dentro de la Cripta-Mausoleo hace unos meses y, por otro, con la indignante retirada del monumento al Requeté que presidía el Mausoleo, por parte de la Abadía. El acto tuvo un carácter religioso, alejado de toda reivindicación política, dinástica o partidista. Lo que ha unido a los carlistas catalanes, insistimos que dándonos ejemplo a todos, es el deber de honrar a nuestros mártires, perpetuar su memoria, solicitar su intercesión y ser fieles a la Tradición que heredamos de nuestros mayores. El imponente acto celebrado en Montserrat debe significar un punto de inflexión en el tradicionalismo político. La trágica situación de España nos demanda aunar esfuerzos y compromisos y realizar un llamado a todos los españoles de bien para que se sumen a empresa salvadora que nuestro deber exige.

Permanente de la Junta de Gobierno de la CTC.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

El diario de Alfonso de Borbón narra su viaje a Constantinopla, Suez, Egipto y Palestina en la primavera de 1868.

Carlismo

LEER EN PDF El editor recomienda Presentación de “Viaje al Cercano Oriente en 1868”, diario de Alfonso de Borbón VÍDEO: Brindis a la virtud...

Carlismo

Porque los españoles de buena voluntad, que aman a su patria y su Tradición, que rechazan la impiedad y la barbarie, hallarán siempre en...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box