Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

Día de la liberación de Barcelona, 26-01-2022

image_pdfLEER EN PDF

Como es habitual en estas señaladas fechas el pueblo barcelonés conmemora el fin de la persecución política y religiosa a manos de los demoniacos milicianos de la República. 

Durante años se celebró una Santa Misa en la parroquia de Santa Agnès y se visitaba su Cripta donde la memoria de los mártires era más que viva, en ella es donde durante esos convulsos años se ubicó la terrorífica “Checa de San Elías”. Las escusas de su clero eran cada vez más rocambolescas y con el tiempo y la “pandemia” se perdió esa conmemoración.   

En este 2002 y apilados en una pequeña capilla nos dimos cita para celebrar Santa Misa de Paz cantada bajo el rito tridentino. Incienso, gregoriano y latín para conmemorar tan insigne fecha. En la homilía el Padre nos recordó la primera Misa publica en tres años realizada en la Plaza Cataluña y con un mantel de Misa realizado con el traje de una novia que no pudo casarse (que actualmente aún se conserva). 

La celebración se alargó tomando cervezas en el bar como mandan los cánones. 

EL viernes 28 en el Club Empel se brindó entre amigos y camaradas mientras se entonaban viejos canticos y proclamas. 

Eugenio C. – 29 de enero de 2022, 83 Aniversario de la visita del Caudillo a la Barcelona Liberada. 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El editor recomienda

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

Escolios para el combate, una inteligente obra escrita desde el punto de vista de un catalán hispano y tradicionalista.

Videos

LEER EN PDF En la vigilia de la festividad de los Mártires de la Tradición, el pasado 9 de marzo de 2022, Javier Barraycoa...

Historia

LEER EN PDF El editor recomienda Vasconia hispánica. Interesante conferencia de Javier Barraycoa Así nació el feudalismo Democracia orgánica en un Estado corporativo 8...

Opinión

LEER EN PDF ! Señor guardia que han violado a mi niña!Espere.! ¡Guardia! Que unos okupas me han echado de mi casa…Tome un número...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box