Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Fallece D. Luis Hernando de Larramendi Martínez

Rogamos a nuestros lectores una oración por su alma.

image_pdfLEER EN PDF

Lamentamos comunicar a nuestros lectores, suscriptores y amigos el fallecimiento, a las 17 horas en el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón (Madrid) tras larga enfermedad, don Luis Hernando de Larramendi Martínez, a los sesenta y nueve años de edad. Se ruega una oración por su eterno descanso.de esta tarde de D. Luis Hernando de Larramendi Martínez. Don Luis de gloriosa estirpe carlista, era promotor de numerosas iniciativas y promotor incansable de proyectos, publicaciones y trabajos al servicio de Dios y de España, además de impulsor de numerosas iniciativas empresariales y sociales. El tradicionalismo español ha tenido en Luis H. de Larramendi uno de sus más entusiastas leales y tiene por ello una deuda impagable con su memoria. Rogamos una oración por su alma. D.e.P.

Como homenaje a don Luis Hernando de Larramendi y a todo su familia reproduzco el vídeo del último acto al que tuve el honor de asistir, compartiendo mesa presidencial con don Luis, acto en el que se le hizo entrega del Premio Hispanidad Capitán Etayo 2021, entregado por la Comunión Tradicionalista Carlista como reconocimiento a su incansable actividad en defensa de DIOS, PATRIA, FUEROS Y REY.

El lunes 14, en la Cripta de la Almudena de Madrid se celebrará la Misa Funeral, aunque la hora está sin confirmar.

Los carlistas valencianos ofrecerán la Santa Misa del próximo sábado 12 en la Parroquia del Buen Pastor en la Calle Erudito Orellana 22, a las 19:00 horas.

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Fallece el historiador navarro Tarsicio de Azcona a los 98 años.

Carlismo

El diario de Alfonso de Borbón narra su viaje a Constantinopla, Suez, Egipto y Palestina en la primavera de 1868.

Carlismo

LEER EN PDF El editor recomienda Presentación de “Viaje al Cercano Oriente en 1868”, diario de Alfonso de Borbón VÍDEO: Brindis a la virtud...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box