Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Acto Carlista en Granada atacado por la izquierda

La «Primera Jornada Tradicionalista Granadina» se celebrará el próximo sábado 19 de febrero a las 11,30 en la hospedería de las Comendadoras de Santiago.

Granada, 17/02/2022.- Los Carlistas de Granada, aunando diferentes sensibilidades dentro del carlismo, han convocado «La Primera Jornada Tradicionalista Granadina” que se celebrará el próximo sábado 19 de febrero.

La jornada tratará de concienciar a los católicos de su deber de participar activamente en la reconstrucción social y política de España, pues la vida pública española adolece de un abandono total de la moral católica (normalización del divorcio, el aborto, la eutanasia, la ideología de género, etc.).

La jornada no es un acto partidista, por cuanto los carlistas entienden que el principal problema que tiene España es precisamente nuestro sistema político, pues se trata de una partitocracia endogámica. El Carlismo cree necesario avanzar hacia un sistema de auténtica representación política, y no el actual, pues los partidos no representan más que sus propios intereses de grupo.

La «Primera Jornada Tradicionalista Granadina», que se celebrará el próximo sábado 19 de febrero a las 11,30 en la hospedería de las Comendadoras de Santiago (calle Paco Seco de Lucena, nº 11), contará con la presencia de don Telmo Aldaz (presidente de la CTC) que abrirá el acto y hablará de la actuación de la Comunión Tradicionalista Carlista. Posteriormente  intervendrá el abogado don Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes (Secretario de la CTC), quién disertará sobre el enfrentamiento Revolución vs Contrarrevolución, y de la manera de hacer frente activamente a los avances de la Revolución, cerrando la intervención matutina don Javier Barraycoa Martínez (también de la Junta de Gobierno de la CTC) quién  hablará del deber moral de la participación de los católicos en la vida social y política.

A las 14:30 horas se suspenderán la jornada para comer en el Convento (siendo obligatoria la reserva de plaza) y a las 16:30 se retomará la jornada con una tertulia de los conferenciantes y la presentación de libros de la Asociación Editorial Tradicionalista.

«La Primera Jornada Tradicionalista Granadina» ha suscitado gran interés entre los granadinos, e incluso algunos medios de información como público.es han dedicado artículos con el fin de boicotear la misma (se puede consultar uno de los artículos pulsando aquí). Ante dichos ataques es necesario recordar que el acto tendrá un carácter cultural y propagandístico, y tratará de integrar los ánimos de todos aquellos granadinos que se sienten excluidos del actual sistema político, así como de todos los católicos que quieran ser coherentes con su fe, por ello los convocantes recuerdan que el acceso a la Jornada será libre, pudiendo apuntarse todos los interesados con carácter previo en el correo circulogeneralcalderon@gmail.com.

Recursos informativos:

–       Facebook Círculo Tradicionalista de Granada General Carlos Calderón: https://www.facebook.com/CirculoTradicionalistaGranada/

–       También puede consultar en https://www.carlistas.es/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  La CTC aumenta sus actos tras la supresión de restricciones por el COVID

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Cultura

Luz de Trento te invita a su II Congreso nacional «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA. Una respuesta a los mitos y mentiras de la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.