Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Descanse en paz D. Luis Hernando de Larramendi Martínez

Luis Hernando de Larramendi Martínez

El pasado viernes 11 de febrero, festividad de la Virgen de Lourdes, fallecía en Pozuelo de Alarcón nuestro buen amigo y correligionario Luis Larramendi Martínez a la edad de 69 años.

El lunes 14 de febrero se celebró un funeral corpore insepulto en la cripta de la catedral de la Almudena, donde posteriormente fue enterrado.

El carlismo pierde con él a uno de sus más grandes y mejores colaboradores aquí en la tierra, pero estamos seguros de que seguiremos contando con su intercesión a partir de ahora.

Desde aquí transmitimos nuestro pesar a su querida familia ofreciendo nuestras oraciones por su alma.

Próximamente celebraremos una Misa Funeral por el descanso eterno de su alma en la parroquia madrileña de San Fermín de los Navarros D. m.

Requiescat in pace. Descanse en paz.

Copiamos aquí unas palabras publicadas en Facebook por su hija y buena amiga nuestra Coro Hernando de Larramendi.

Como muchos sabéis, mi padre nos dejó el pasado viernes, 11 de febrero, día de la Virgen de Lourdes.Lo hizo rodeado de sus hijos y su mujer, además de algunos de sus hermanos, tras recibir la extremaunción, y con una imagen de la Virgen de Lourdes en la mano.Como hospitalero de Lourdes que fue durante muchos años, estamos seguros de que la Virgen le cogió de la mano para subirle muy alto, él también había hecho muchos méritos en vida para ello.Quiero agradecer en nombre de toda la familia las numerosísimas muestras de cariño recibidas, las misas que se han celebrado por todos los rincones de la España que tanto amó y las oraciones por su alma y por nosotros.Descansa en paz, papá, nos vemos en el Cielo.

Como se han escrito cosas muy bonitas, dejo aquí un enlace en el que la Fundación Ignacio Larramendi está recopilando todas las publicaciones que se han hecho sobre mi padre.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

4 Comments

También puedes comentar con facebook:

4 Comments

  1. Pingback: Fallece Luis Hernando de Larramendi, presidente de la Fundación Ignacio Larramendi | Fundación Ignacio Larramendi

  2. Pingback: Fallece Luis Hernando de Larramendi, presidente de la Fundación Ignacio Larramendi | Ignacio Larramendi Foundation

  3. Pingback: El fallecimiento de Luis H. de Larramendi en los medios de prensa | Fundación Ignacio Larramendi

  4. Pingback: El fallecimiento de Luis H. de Larramendi en los medios de prensa | Ignacio Larramendi Foundation

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.