Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Los medios sistémicos «preocupados» por el renacer del carlismo

Con ocasión del acto que se celebrará en Granada el próximo sábado 19 el diario público carga contra el carlismo.

image_pdfLEER EN PDF

Desde Tradición Viva llevamos años informando de los actos carlistas y tradicionalistas, e incluso en los últimos años patrocinando la celebración de algunos de ellos, y nuestros lectores han podido comprobar como desde hace unos años a esta parte el número de actos crece, y la concurrencia a los mismos aumenta.

Muy especialmente desde el acto celebrado el pasado 29 de enero en Montserrat, y retrasmitido en directo desde nuestro canal YouTube (puede ver el vídeo pulsando aquí) hemos podido comprobar como los medios sistémicos han mostrado su preocupación por el renacer del carlismo, así aunque dicha concentración de más de 200 carlistas fue silenciada por dichos medios, días después aparecieron en varios periódicos, tanto en formato papel, como en formato digital, varios artículos tratando de denigrar al carlismo y a sus máximos exponentes, artículos velados que no escaparon a la lectura de los lectores atentos que saben leer entre líneas.

En este contexto y debido al crecimiento de las actividades tradicionalistas en toda España, varios carlistas de diferentes sensibilidades han vuelto a unir sus esfuerzos para organizar un acto en Granada, que se celebrará el próximo sábado 19 a las 11,30 en la hospedería de las Comendadoras de Santiago (calle Paco Seco de Lucena, nº 11) , y en el que tras la presentación realizada por Telmo AldazJavier Mª Pérez- Roldán y Suanzes- Carpegna hablará de «Revolución y contrarrevolución», y Javier Barrycoa Martínez hablará del necesario compromiso social y político de los católicos, concluyendo con la presentación de varios libros de la Asociación Editorial Tradicionalista.

En este contexto el diario izquierdista Público nos dedica el siguiente titular

«La ultraderecha carlista celebra un cónclave en un convento de monjas de Granada»

Lo sorprendente es que dicho diario solo nos acusa depromoverel regreso a la «ortodoxia pública católica que en otro tiempo imperó».

El artículo de marras es ilustrado con una fotografía del acto celebrado en Madrid el pasado 18 de Julio en el que conmemoramos el aniversario del fallecimiento de nuestro rey Carlos VII (fallecido el 18 de julio de 1909), en la que se puede ver al Secretario General de la CTC en un momento del discurso en el que recordaba que «la regeneración social y política no vendrá nunca de los partidos políticos, y que solo se alcanzará con el Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo, que volverá cuando Las Españas recuperen la ortodoxia pública católica que en otro tiempo imperó»

Desde Tradición Viva agradecemos los ataques que nos realizan desde los medios liberales e izquierdistas pues ello significa que los boinas rojas estamos empezando a preocupar al sistema, ya que frente al materialismo que como alfalfa se ofrece al pueblo, los carlistas ofreces la verdad del Reino de Cristo como solución a nuestra actual crisis moral, social, política y económica.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Bajo el lema «Dios, Patria, Fueros y Rey» seguiremos trabajando para la regeneración social de toda la Hispanidad, sin tener miedo a los ataques que desde diferentes trincheras estáN orquestando para esconder la verdad y belleza de nuestro cuatrilema.

Puede leer:  Estado policial, matonismo y terror en el Sáhara Occidental ocupado por Marruecos. Memoria y testimonio de Frank Ruddy

La «Primera Jornada Tradicionalista Granadina» se celebrará en Granada, nos pongan las trabas que nos pongan, por lo que solicitamos a todos nuestros lectores que se apunten en el correo circulogeneralcalderon@gmail.com y que acudan al acto que pretende revitalizar el trabajo de los carlistas granadinos, además será la primera presentación de los libros de la Asociación Editorial Tradicionalista en la capital granadina.

Tras el acto, y a las 14.30 se celebrará una comida y por la tarde seguirán los actos con una tertulia y la presentación de libros de la Asociación Editorial Tradicionalista.

No es la primera vez que los medios izquierdistas nos señalan, y esperemos que no sea la última, pues ya en septiembre de 2019 trataron de boicotear un acto que se celebró en la Casa Castilla La Mancha de Madrid, y en el que el Foro Alfonso Carlos I abordó desde una perspectiva tradicional el movimiento feminista. En el 2019, y por todos los medios, trataron de impedir la celebración del acto, incluso presionando a la directiva de la Casa de Castilla la Mancha con la retirada de subvenciones públicas, y no lo consiguieron; así pasará el próximo sábado en Granada, donde el tradicionalismo volverá a mostrar que todavía tiene pulso para combatir la Revolución.

NO DUDES EN APUNTARTE EN EL CORREO CIRCULOGENERALCALDERON@GMAIL.COM

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF Los próximos jueves 26 de mayo, 2 de junio y 9 de junio, el AULA VIRTUAL TRADICIONALISTA ofrecerá exposiciones sobre Geopolítica con motivo de...

Carlismo

El diario de Alfonso de Borbón narra su viaje a Constantinopla, Suez, Egipto y Palestina en la primavera de 1868.

Historia

¿Cómo de un mundo arrasado por las invasiones bárbaras surgió la cristiandad medieval?

Actualidad

LEER EN PDF Desde Jóvenes por España y desde la Asociación Cultural Luz de Trento, queremos dar las gracias a todas las personas que...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box