Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Éxito total de las Jornadas Tradicionalistas en Granada

Éxito rotundo de los carlistas de Granada, pues a pesar de la prohibición del acto se han congregado un gran número de correligionarios.

Mesa Presidencia de las Jornadas Tradicionalistas en Granada celebradas el 19 de febrero de 2022.

Este sábado 17 de febrero el Carlismo ha vuelto a llevar la esperanza a un rincón de España: Granada.

Las Jornadas Tradicionalistas han sido todo un éxito, lo que demuestra, por una parte, que cuando los diferentes grupos carlistas se unen en la realización de un acto común, este es un éxito. Y por otra, que cuando los carlistas salimos de nuestro espacio de confort y hacemos actos públicos, muchos hombres de buena voluntad responden.

En Granada, los diferentes grupos participantes cedieron con generosidad su propio protagonismo al Tradicionalismo, y el Tradicionalismo triunfo a pesar de la persecución. Y es que nuestros enemigos (sean los que sean, fuego amigo o fuego enemigo), llamarón a las monjas del Convento donde se iba a celebrar el acto para aterrorizarlas por nuestra presencia. Y las monjitas, poco amigas del escándalo, decidieron revocar la autorización para usar la sala en donde estaba pensado celebrar las conferencias y el comedor en donde celebrar el posterior brindis y la comida.

Sin embargo, los organizadores, con ingenio y rápidos reflejos enseguida encontraron la solución, y se celebró el acto, con mayor realce aún, en un restaurante cercano. Y decimos con mayor realce por cuanto si bien los que anunciaron su presencia en el acto eran ya numerosos antes de que el diario Público cargara contra el acto, a raíz de esta carga, y de la prohibición del acto, aumento la concurrencia al mismo.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

Madrid (Palacio de Oriente), 7 de marzo de 1978.- Juan Carlos recibe Carlos Hugo de Borbón se reúnen.                 Esa mañana del 7 de...

Carlismo

Hace medio siglo, el 31 de mayo de 1915, Juan Vázquez de Mella pronunció en el teatro de «La Zarzuela», el célebre discurso de...

Carlismo

En el último número del histórico Boina Roja, de Mayo de 1965, se trataba de la prudencia y el tacto político dentro del Carlismo.

Carlismo

Un busto realizado de manera completamente artesanal, en un diseño único y exclusivo en una edición limitada.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.