Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Crónica de los Mártires de la Tradición 2022 en Valencia

image_pdfLEER EN PDF

La metereología motivó el desplazamiento de la celebración del Día de los Mártires de la Tradición de Bocairent a Valencia. En la capital del Reino se celebró la santa Misa en la iglesia parroquial de El Buen Pastor en sufragio de los Mártires y las víctimas de la guerra de Ucrania y para impetrar la paz en la zona en conflicto. Al final de la eucaristía Jesús Blasco, secretario del Círculo Cultural Aparisi y Guijarro leyó el soneto «A los Mártires de la Tradición» de Martín Garrido. Siguió una jornada de convivencia en los locales parroquiales, con una comida de hermandad,  en la que los carlistas reunidos al efecto, con el presidente regional de la CTC al frente,  hicieron el siguiente comunicado:

Jesús Blasco

MÁRTIRES DE LA TRADICIÓN 2022 

En la celebración de la fiesta de los Mártires de la Tradición, los carlistas valencianos compartimos las siguientes afirmaciones y reflexiones:

• El anual homenaje a los Mártires de la Tradición pone ante nuestra consideración el deber de la caridad para con Dios y para con el prójimo, según la ley divina; y por la que el deber de la caridad para con la Patria es expresión del precepto divino de honrar padre y madre.

• Damos gracias a Dios por tantísimos varones y mujeres que ofrendaron su vida a Dios mediante el don de sí mismos y de sus patrimonios ínfimos, pequeños o mayores:

–  Quienes ofrendaron su vida en los campos de batalla

–  Quienes ofrendaron hasta el más pequeño de los óbolos por amor a Dios y a la Patria.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

–  Quienes ofrendaron familia y casa.

–  Quienes ofrendaron a sus hijos.

–  Quienes, desposeídos, ofrendaron su destierro.

–  Quienes habiéndose ofrendado, sus nombres nos permanecen desconocidos, pero no al Corazón de Dios: Él los conoce y vivifica.

–  Quienes de nuevo son ultrajados y perseguidos en su memoria y en sus mismas tumbas, incluso por aquellos cuya vida y bienes defendieron hasta inmolar en ofrenda la suya propia, particularmente en la afrentas promovidas y ejecutadas desde estamentos de vida sacerdotal, religiosa y presuntamente consagrada, contra la ofrenda martirial.

–  Particularmente injurioso para la memoria cristiana es el acto incalificable perpretrado en la Abadía de Montserrat este mismo año de 2022 por quienes se dicen hijos de San Benito, y cuyos actos les desmienten. ¡Dios les perdone y moviéndoles a reparación, sobre la restitución del monumento al Requeté, pidan públicamente perdón al pueblo católico y a la comunidad de los hombres todos!

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

• Los Mártires de la Tradición son paradigma de testimonio de unidad de vida: Dios, la Patria, las Libertades y los Reyes Legítimos fueron los referentes de su vida y de su plenitud.

• Quienes seguimos arando su surco, nos solidarizamos con quienes hoy plantan cara a los globalismos, intereses e ideologías que buscan la deshumanización y la negación del orden natural.

Puede leer:  Google se basó en un informe falso de activistas del aborto para prohibir los anuncios pro-vida

• Afirmamos la acción política como la más alta forma de caridad, que excluye el odio y tiene presente la dignidad del hombre, y todavía la llamada universal a vivir nuestra condición humana en el amor de Dios, nuestro Padre, único fundamento de la fraternidad universal.

• En la esperanza del Reinado Social del Corazón del Redentor de los hombres, trabajamos por la justicia, según el orden natural y cristiano.

• Afirmamos nuestra militancia leal y nuestra apuesta por la unidad y fidelidad, condiciones de eficacia política, desde y al servicio de nuestra tradición valenciana y española.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

• Pedimos a los Mártires su intercesión para que toda España en la pluralidad de sus pueblos, tomando de nuevo la Cruz entre sus manos, cumpla su misión histórica; y para que la Dinastía legítima conforme su ministerio la sirva con total ofrenda de sí: Dios – Patria – Fueros – Rey.Valencia, sábado 5 de marzo de 2022. Día de los Mártires de la Tradición.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

LEER EN PDF Ya está a vuestra disposición el nuevo número de la revista «Reino de Valencia», correspondiente a los meses de mayo y...

Carlismo

El diario de Alfonso de Borbón narra su viaje a Constantinopla, Suez, Egipto y Palestina en la primavera de 1868.

Carlismo

LEER EN PDF El editor recomienda Presentación de “Viaje al Cercano Oriente en 1868”, diario de Alfonso de Borbón VÍDEO: Brindis a la virtud...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box