Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Youtube vuelve a censurar un vídeo de nuestro canal Tradición Viva Tv

#CulturaDeLaCancelación Que no se preocupe youtube que nosotros seguiremos a lo nuestro, y como dice nuestro himno «Cueste lo que cueste se ha de conseguir»

image_pdfLEER EN PDF

Ya es la tercera vez que youtube censura un vídeo de nuestro canal. La primera ocasión fue un vídeo en el que un franciscano discrepaba de las vacunas. La segunda fue un vídeo dedicado a la historia del carlismo en el que se habló de la masonería, y ahora nos censuran un vídeo de Cardenal mexicano Juan Sandoval Iñiguez en el que hablaba del Nuevo Orden Mundial. El vídeo llevaba como título Un #NuevoOrdenMundial sin #Cristo. Cardenal Juan Sandoval Iñiguez.

Algunos os hablarán de libertad, pero en realidad os estarán hablando de libertinaje, pues la libertad solo surge desde el respecto a la verdad, si la verdad se oculta, el libertinaje reina.

Que no se preocupe youtube que nosotros seguiremos a lo nuestro, y como dice nuestro himno «Cueste lo que cueste se ha de conseguir»

MENSAJE CON EL QUE YOUTUBE ANUNCIA LA CENSURA DE LA VERDAD

Política infringida

Según youtube nuestro vídeo genera desinformación médica. «En YouTube no se permiten contenidos en los que se cuestione explícitamente la eficacia de las directrices recomendadas por las autoridades sanitarias locales o por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en materia de distanciamiento social y autoaislamiento, y que puedan incitar a los usuarios a no respetar dichas directrices. Más información«

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF Los próximos jueves 26 de mayo, 2 de junio y 9 de junio, el AULA VIRTUAL TRADICIONALISTA ofrecerá exposiciones sobre Geopolítica con motivo de...

Videos

LEER EN PDF Si a ti tampoco te gusta que te digan qué tienes que pensar, decir y hacer pásate por nuestra web y...

Análisis

Los capellanes que sean miembros de una religión que no cumpla con la definición de inclusión y diversidad de Trudeau podrían ser eliminados del...

Videos

LEER EN PDF Les ofrecemos la entrevista al Coronel del Ejército del Aire en activo Carlos Vara de Rey sobre la falsa pandemia que...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box