Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Los carlistas en la Marcha por la Vida 2022

Los carlistas estuvieron presentes el pasado domingo en la #MarchaPorLaVida aunque se sintieron apenados al no oír ni una sola referencia a #Dios.Es más necesaria que nunca la presencia del #Carlismo.No podemos dejar que la defensa de la vida sea del liberalismo conservador, pues es como no tener nada.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El Carlismo, como movimiento político y social, se caracteriza por su defensa de los valores tradicionales, el catolicismo y la monarquía como forma de...

Carlismo

El enorme crecimiento del Campamento en los últimos años ha hecho que los medios actuales se queden pequeños. Por eso Cruz de Borgoña inició,...

Carlismo

Traemos una curiosa visión francesa de Zumalacárregui. Se publicó en la obra Zumalacarreguy et l’Espagne, ou précis des évenemens militaires qui se sont passés...

Carlismo

Nuestra única esperanza es renunciar a todo y negarnos a cumplir, transigir, confesar, denunciar, informar, tener esperanzas falsas o pecar de cualquier manera.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.