Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El restaurante vasco Mugaritz crea un siniestro plato: “Feto en su líquido amniótico”

Estas repugnantes ideas están enmarcadas en la nueva temporada que tendrá como temática la belleza del esperpento.

Por Javier Navascués –

Nos hacemos eco de una tristísima noticia que nos ha llegado de la Tribuna del País Vasco. El famoso restaurante guipuzcoano Mugaritz, con 2 estrellas Michelín y en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, ha presentado en Madrid un siniestro plato llamado “Feto en su líquido amniótico”, que quiere emular al cocido madrileño, cuando en realidad es una excusa para burlarse de la indefensión del no nacido.

Es un gel de habas con una almendra en la cabeza que cruje al morderla. Andoni Luis Aduriz, creador de este aberrante plato, dice que quiere sorprender con un tipo de belleza alternativa que sorprenda a las personas educadas en los formalismos. Estas repugnantes ideas están enmarcadas en la nueva temporada que tendrá como temática la belleza del esperpento.

Sin lugar a duda se trata de los signos de los tiempos posmodernos, en donde se trivializa con descaro contra los símbolos más sagrados como Dios y los santos o la vida humana. No se trata tanto de mala educación o mal gusto, de decadencia en las costumbres, sino que va más allá de cualquier límite ético y religioso, en donde se intuye una transgresión de carácter preternatural.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Periodista y guionista. Productor del canal Agnus Dei. Colaborador en diversos medios de comunicación católicos (El Correo de España, Infocatólica, NSE, EWTN, Radio María, Canal San José, Ahora de la Información …)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

Esta paridad, llevada hasta el frenesí de la sinrazón, ha logrado ya lesionar de manera sumamente dolosa algunos de los conceptos más básicos del...

Análisis

Kamala Harris, la vicepresidente de EE UU, declaró que los embarazos en Estados Unidos son una "crisis".

Cultura

“En su hogar, una mujer puede ser decoradora, cuentacuentos, diseñadora de moda, experta en cocina, profesora… Más que una profesión, lo que desarrolla son...

Análisis

Por Sarah Cain Recientemente, la Cámara de Representantes de los Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que redefine el matrimonio a los ojos del...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.