Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

ESPAÑA: Derecho a Vivir: “Rezar y salvar vidas no es ningún delito y seguiremos haciéndolo”

Miembros de varias asociaciones han protestado fuera del Senado contra la modificación del Código Penal que castigará con penas de entre 3 meses y un año de cárcel a quienes recen u ofrezcan ayuda a las mujeres a las puertas de un abortorio.

image_pdfLEER EN PDF

“Los provida tenemos desde hoy un mayor convencimiento de que salvar vidas será una tarea ardua. La criminalización por parte de nuestros representantes no va a evitar que sigamos ofreciendo nuestra ayuda ni nuestras oraciones a las mujeres que lo necesiten”, ha explicado la portavoz de Derecho a Vivir, Inmaculada Fernández.

Un grupo de voluntarios provida ha estado este miércoles 6 de abril fuera del Senado y ha recibido con pancartas y lemas a los senadores que durante la mañana han votado el proyecto de ley presentado por el PSOE, y basándose en un informe de la patronal de abortorios, que modifica el Código Penal y castiga con entre 3 meses y un año de cárcel a quienes recen fuera de los centros de abortos.

“Los senadores, y anterioremente los diputados, que han votado a favor de la criminalización de los provida, en realidad lo que han hecho ha sido condenar a miles de mujeres embarazadas a la peor decisión de su vida por privarles de una ayuda fundamental”, ha explicado la portavoz de Derecho a Vivir. Y añade:

“Pero fundamentalmente lo que han hecho es condenar a miles de bebés a morir sin que nadie pueda ayudarles. Más de 6.000 niños nacieron el pasado año gracias a la ayuda de los grupos provida y ninguna de las madres de esos miles de niños se ha arrepentido de dar vida a su hijo (…)

Los senadores que hoy han votado a favor y han aprobado esta modificación del Código Penal se manchan así sus manos de sangre; la sangre de aquellos bebés a los que nadie podrá ayudar (…)

Lo que está claro es que rezar no es ningún delito y le pese a quien le pese, seguiremos acudiendo a hacerlo y ofreceremos nuestra ayuda a todas aquellas mujeres que lo necesiten para que vean que el aborto no es la única solución”.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

LEER EN PDF Vídeo resumen con algunos de los actos y encuentros con motivo de la visita apostólica de S.E.R. Mons. Athanasius Schneider a...

Actualidad

Sábado 21 de mayo, a las 19:00 horas, acto de desagravio a la Virgen en la Finca de los Heraldos del Evangelio en Sevilla...

Actualidad

La reforma permite que menores de 16 y 17 años aborten sin el consentimiento de sus padres.

Actualidad

También está claro que esta operación de propaganda, maliciosamente conducida por el Deep State, tiene como objetivo radicalizar el debate

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box