Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Se publica, en castellano, el mejor libro sobre Fátima

Luego de un trabajo ciclópeo de traducción, corrección y revisión, y después de casi cuarenta años de ver la luz por primera vez en lengua francesa, se publica ahora, de parte de la Editorial Gladius, la primera edición española del primer tomo del libro de Michel de la Sainte Trinité, Toda la verdad acerca de Fátima. La ciencia y los hechos, Gladius, Buenos Aires 2022, pp 542 (los otros dos tomos están en preparación).

No conocemos nada mejor acerca del tema; un trabajo erudito pero apto para todo público que ha llegado a ser una referencia obligada para todos los “fatimólogos” (hasta el momento, sólo estaba disponible en inglés o francés).

Tuvimos noticia del libro de Frère Michel de la Sainte Trinité (hoy monje cartujo en Francia), allá por finales de los años ’90, gracias a la prédica incansable de la Prof. María Delia Buisel. Sus investigaciones siempre punzantes y polémicas dejan al lector con la boca abierta luego de analizar siquiera el índice. Es tanto lo que acertó y tanto lo que se le debe que, la posteridad deberá reconocer el día de mañana la labor de este fraile que, luego de ello, “eligió la mejor parte” (Lc 10,42).

COMPRAR AMAZON ESPAÑA: https://amzn.to/3LKyjXc

COMPRAR AMAZON USA Y RESTO DEL MUNDO: https://amzn.to/3JoHbAm

Para recomendar y difundir, sin lugar a dudas.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

P. Javier Olivera Ravasi, SE

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

El episodio investigado por Besga echa por tierra las majaderías nacionalistas vascas.

Religión

¡Vuelve, oh España, al camino de la conversión y de tu mayor fidelidad a Cristo!

Podcast

Desde hace ya varias décadas, el nombre de Dios fue desterrado de la plaza pública de prácticamente todas las naciones occidentales. Arrinconando la fe...

Entrevistas

(Una entrevista de Javier Navascués) – Entrevistamos al escritor José Antonio Bielsa Arbiol, que analiza las claves de su último libro Libros proscritos: Lecturas alternativas frente a...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.