Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Atacante desequilibrado entro a catedral de Toulouse con bomba artesanal

El agresor, de alrededor de 40 años, ya es conocido de la policía por consumo de narcóticos y otras faltas.

(Gaudium Press) El viernes pasado, un hombre de alrededor de 40 años entró a la catedral San Esteban de Toulouse, en Francia, cuando una treintena de fieles estaba asistiendo a misa de las ocho de la mañana. Celebraba el P. Jean Jacques Rouchi.

El hombre colocó un paquete delante del altar, y salió corriendo mientras gritaba frases que no fueron distinguibles por la gente.

El sacristán de la catedral, que estaba arreglando unas velas, vio al hombre que corría y quiso interceptarlo, lo rodeó, pero después de un forcejeo el agresor salió por la puerta principal. “Él entró con un paquete bajo el brazo. Lo tomé por un repartidor. Atravesó la nave y colocó el paquete ante los escalones del altar. Me empujó, dijo cualquier cosa y partió”, contó el sacristán.

El paquete

El paquete depositado ante el altar contenía una bomba artesanal, a la que no se le encontró dispositivo de disparo, según indicó el Ministerio del Interior francés.

Tras el hecho, fue evacuado el templo, de forma ordenada, con la conmoción propia, pero sin daños graves.

El sujeto

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Toulouse. El agresor fue capturado en las primeras horas de la tarde, por una brigada de búsqueda e intervención (BRI).

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El hombre, desequilibrado, tenía gorra y mascarillas anti Covid en el momento de la captura. Es conocido de la policía por conducir en estado de ebriedad, desacato a la autoridad, con sumo de narcóticos, y había sido “implicado en otros casos y por dos veces declarado criminalmente irresponsable”, es decir no imputable.

Con información de Famille Chrétienne

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

México, el país del mundo más peligroso para los sacerdotes.

Actualidad

Un grupo de abortistas rocío con líquido inflamable las puertas de la catedral. En ella hay reliquias muy apreciadas por los fieles y obras...

Videos

Una etapa histórica, unos protagonistas que dieron su vida por la fe y las huellas que esos años de dolor y odio dejaron en...

Videos

El editor recomienda VÍDEO: La Reforma-Capítulo 1: Un mundo católico VÍDEO: "Ser contrarrevolucionarios es estar con nosotros". Pedro Fernández Barbadillo VÍDEO: El porqué de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.