Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La nueva de Google: censura la información «alternativa» sobre la Guerra de Ucrania

Imagen Pixabay

La censura no es mala, en el caso de censurarse el error, la mentira o la manipulación; el problema es que Google no aplica su censura siguiendo criterios de veracidad, sino únicamente protegiendo los intereses de las élites que pretenden (y lo están consiguiendo) dirigir nuestras vidas.

Reproducimos para nuestros fieles lectores el último comunicado que hemos recibido como editores sobre la nueva política Google, y nos abstenemos de hacer comentarios.

Estimado editor:

Debido a la guerra que está teniendo lugar en Ucrania, vamos a pausar la monetización del contenido que constituya explotación de la guerra para obtener beneficios, que la niegue o que la justifique.

Ya llevamos algún tiempo aplicando medidas de cumplimiento cuando detectamos afirmaciones sobre la guerra en Ucrania que infringen nuestras políticas. Por ejemplo, la política sobre contenido peligroso o despectivo, que prohíbe que se monetice cualquier contenido que incite a la violencia o niegue que se han producido sucesos trágicos. Con este aviso, queremos aclarar (y ampliar, en algunos casos) las directrices que ofrecemos a nuestros editores respecto al conflicto que está teniendo lugar.

La pausa que hemos indicado se aplicará, entre otros casos, al contenido donde se afirme que las víctimas del conflicto son responsables de la tragedia que están sufriendo o se culpe a esas personas de cualquier forma similar. Por ejemplo, el contenido donde se divulgue que Ucrania está llevando a cabo un genocidio o atacando deliberadamente a sus propios ciudadanos.

Atentamente,
El equipo de Google AdSense

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

La operación encubierta que impulsa las narrativas pro-EE.UU. y anti-Rusia fue expuesta previamente por investigadores.

Actualidad

Los veteranos de la Unidad de Inteligencia 8200 de Israel llevan su 'experimento de vigilancia en Palestina' al resto del mundo.

Opinión

Estamos juntos, pero solos. Cada uno, sumergido en su pantalla.

Actualidad

Durante un panel antidesinformación del Foro Económico Mundial (FEM) el mes pasado, la Secretaria General Adjunta de las Naciones Unidas para Comunicaciones Globales, Melissa...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.