Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Carlismo

Exposición: “Sesquicentenario de la Tercera Guerra Carlista 1872-1876”

Uno de los cometidos de las Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa es la difusión de la cultura de Defensa y en este marco, la Subdelegación de Defensa en Castellón de la Plana periódicamente realiza exposiciones en distintos lugares de la provincia. En esta línea, se ha decidido realizar una exposición sobre la tercera guerra carlista cuando se cumplen los 150 de su inicio con el título

“Sesquicentenario de la Tercera Guerra Carlista”, un importante hecho histórico que se vivió en multitud de municipios de esta provincia. La exposición inicia su primera muestra en Vinaròs, y pretende exhibirse en otros municipios que también fueron escenarios de la guerra.

La inauguración tendrá lugar el día 21 de abril a las 19 horas en la Sala de Exposiciones de la Asociación Cultural Amics de Vinaròs.

Esta exposición se ha constituido con fondos de Aula Militar Bermúdez de Castro y consta de 20 paneles explicativos sobre la Tercera Guerra Carlista en la provincia de Castelló así como objetos históricos, gráficos y mapas.

La Subdelegación de Defensa agradece la colaboración de la Asociación Cultural Amics de Vinaròs, del Aula Militar Bermúdez de Castro, de la Diputación de Castelló y del ayuntamiento de Vinaròs.

La exposición permanecerá abierta al público desde el día 22 de abril hasta el 30 de mayo, en la Sala de Exposiciones de la Asociación Cultural Amics de Vinaròs en la Calle San Ramón 11-12 de Vinaròs en horario de martes a viernes de 10 a 13:30 y los sábados de 16:30 a 20:00 horas, entrada libre.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

Madrid (Palacio de Oriente), 7 de marzo de 1978.- Juan Carlos recibe Carlos Hugo de Borbón se reúnen.                 Esa mañana del 7 de...

Carlismo

Hace medio siglo, el 31 de mayo de 1915, Juan Vázquez de Mella pronunció en el teatro de «La Zarzuela», el célebre discurso de...

Carlismo

En el último número del histórico Boina Roja, de Mayo de 1965, se trataba de la prudencia y el tacto político dentro del Carlismo.

Carlismo

Un busto realizado de manera completamente artesanal, en un diseño único y exclusivo en una edición limitada.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.