Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Humor

Manual de Traiciones y Corrupción, nuevo libro de Pedro Sánchez

Comienza detallando la necesidad de la traición para llegar al poder, y quedarse allí, todo el tiempo posible.

El todavía Presidente del Gobierno, un “gran”  intelectual (perdón, que me descojono), vuelve a lanzar al mercado un nuevo libro, según nos informa nuestro espía en La Moncloa.

Se titula Manual de Traiciones y Corrupción, y, a diferencia del anterior, no estará escrito por un negro, aunque el negro sea una individua llamado Irene Lozano que, por cierto, es blanca.

Tampoco seguirá la labor “investigadora” de su tesis doctoral, consistente en copiar, pegar o plagiar.

Comienza detallando la necesidad de la traición para llegar al poder, y quedarse allí, todo el tiempo posible.

Traición a su propio partido, la PSOE, que ha convertido en el partido sanchista, utilizando el mismo anagrama, pero con otro sentido distinto: Pedro Sánchez os engaña, PSOE.

El apartado de traiciones, con su cinismo habitual, está dedicado al pueblo saharaui, a los que dice querer mucho…

 ¡Hay amores que matan!

En la segunda parte, la dedicada a la corrupción, tema del que es un gran experto, confiese que le gustaría ser un gran líder mundial, estilo Zapatero, con su Alianza de Civilizaciones.

 Para ello va a  crear el Grupo de Estados Corruptos que fomentan la corrupción, GREFCO, que aspira a presidir, dados sus muchos méritos para ello, y gran labor dictando reales decretos leyes que sirven de paraguas para robar impunemente, según doctrina del Tribunal Supremo.

Y así, de paso, crear un contrapoder frente al Grupo de Estados contra la Corrupción, GRECO, del Consejo de Europa, organización de la que forman parte 47 países, y que siempre está poniendo a parir a su gobierno, benéfico y paternal, como corresponde a un padre de la Patria.

Dedica un apartado especial a Illa, que se ha puesto las botas comprando mascarillas y otra material sanitaria a empresas desconocidas, tiendas cerradas, etc., por importe de más de trescientos millones de euros, o a Ábalos, el ministro del interior, y los gobiernos socialistas de Baleares y Canarias, adquiriendo millones de mascarillas a una desconocida empresa de Zaragoza (siempre a la misma, que más vale malo conocido que bueno por conocer), por supuesto con contratos a dedo, por importe de más de 53 millones de euros, en un solo año, 2020.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Por  supuesto sin generar mordida ni comisión alguna, que hasta ahí podíamos llegar, ni a favor de la PSOE ni del propio Ábalos, un alma de caridad y bonhomía, para cualquiera que le conozca, sin vicios, malos hábitos, etc., y con una vida ejemplar…

Habla también de las cuarenta maletas de Delsy Rodríguez, pero dice que por respeto a la república bolivariana de Venezuela, no puede decir nada, ni dar explicación alguna.

 Tampoco puede explicar el aval por 53 millones de euros a la empresa Plus Ultra, pero se hizo por apoyar a la pequeña empresa, frente a las grandes…

Es lo mismo que hizo con la empresa de sus padres, Play-Bol, a la que ha inyectado casi un millón de euros –que se sepa-, pero todo ha sido para fomentar las herencias en diferido.

Puede leer:  HUMOR: ¿Quiénes son verdaderamente demócratas?

En definitiva, Pedro Sánchez saca lo mejor de sí mismo en esta obra ejemplar, a la que auguramos grandes éxitos, y que es muy posible que sirvan para encumbrarle al Premio Nobel de Literatura fantástica.

Aunque todavía no ha podido escribirlo, pero ya está en ello, tiene previsto un tercer libro, fruto de su experiencia como “gobernante” (perdón, que me descojono, otra vez), y que se titulará “Como hundir España en unos pocos años”, libro al que, conociendo al autor, auguramos un gran éxito, pues será la explicación de su desgobierno, a base de mentiras, chorradas, demagogia, populismo y ocurrencias, que el tipo es muy ocurrente.

Seguramente será recomendado, como libro de texto, por los gobiernos de Corea del Norte, Cuba, Nicaragua, Venezuela, Bolivia, y otros…, todos ellos grandes paladines de la democracia.

Ramiro GRAU MORANCHO, Académico, Jurista y Escritor – https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Opinión

No hallaremos muchas expresiones tan hispanas como la de Mori el mal govern! (¡Muera el mal gobierno!). En paralelo a la Revuelta de los Comuneros castellanos,...

Historia

«A España no la va a conocer ni la madre que la parió». Alfonso Guerra, 1982, en referencia a un posible gobierno socialista. EL...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.