Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Entrevistas

Tradición Viva entrevista a Monseñor Schneider

“El liberalismo es enemigo del hombre”

Tradición Viva ha tenido el inmerecido honor de entrevistar a Monseñor Schneider a uno de los obispos más valientes en defensa del Catolicismo. En la entrevista Monseñor Schneider habló sobre la revolución modernista, y sobre los peligros del liberalismo.

Al final de dicha entrevista y de parte de todos los lectores y colaboradores del diario TradicionViva.es se le hizo entrega de una ejemplar del libro “La intolerancia doctrinal” del Cardenal Pie, con prólogo del padre Javier Olivera Ravasi que pueden ver en https://amzn.to/3L8Ehk0

Monseñor Athanasius Schneider nació en 1961 en Kirguistán de una familia alemana y fue bautizado con el nombre de Antonius.

Sus primeros años vivió en la iglesia de catacumbas de la Unión Soviética. Ingresó en la Orden de Canónigos Regulares de la Santa Cruz en Austria en 1982 y recibió el nombre religioso de Atanasio; fue ordenado sacerdote en Brasil en 1990.
Después de haber obtenido un doctorado en Patrología en el Augustinianum de Roma, ha enseñado desde 1999 en el seminario de Karaganda, Kazajstán.


En 2006 fue ordenado obispo en la Basílica de San Pedro en Roma y nombrado obispo titular de Celerina y obispo auxiliar de Karaganda. Desde 2011 hasta la actualidad ha sido obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santa María en Astana, Presidente de la Comisión Litúrgica y Secretario General de la Conferencia de Obispos Católicos de Kazajstán.
El obispo Schneider es autor de dos libros sobre la Sagrada Eucaristía: “Dominus Est — It Is the Lord” y “Corpus Christi: Sagrada Comunión y Renovación de la Iglesia”.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

Ha sido hecho público que el próximo 22 de marzo habrá un nuevo encuentro entre los obispos alemanes y la curia romana, encuentro que...

Cultura

Feliz culpa es una novela histórica de la escritora polaca Zofia Kossak, publicada en 1953. La novela narra la historia de Mikołaj Sapieha, conde...

Religión

El arzobispo Viganò anunció sus planes para un nuevo seminario bajo su supervisión, al tiempo que insistió en que "se necesitan sacerdotes buenos y...

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.