Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Podcast

PODCAST: «Fuimos advertidos» los errores de la Revolución

image_pdfLEER EN PDF

“Un fantasma recorre Europa: el fantasma del comunismo. Todas las fuerzas de la vieja Europa se han unido en santa cruzada para acosar a ese fantasma: el Papa y el zar, Metternich y Guizot, los radicales franceses y los polizontes alemanes”. Así comenzaba Marx en 1848 su “manifiesto comunista”. Desde entonces han pasado 174 años y las cosas han cambiado. Y mucho. Dicho sistema ha logrado, por muy diferentes métodos, propagar sus errores, como la Virgen nos advirtió en 1917, por todo el mundo. 

Los continuos y repetidos fracasos económicos del sistema comunista, ahí donde se implanta, da fe de sus grandes equivocaciones en dicha materia. Es necesario ser ignorante, cínico o ingenuo para pensar; a estas alturas, que el sistema económico propuesto por el marxismo funciona, y que su fracaso, en todo caso, se debe a variables independientes a éste. Mas los errores de los cuales la Virgen nos alertó, van mucho más allá del plano económico. 

No podemos olvidar que, guiado por la filosofía marxista, Lenin llamó a: “librar la batalla más decidida y despiadada contra el clero y reprimir su resistencia con una crueldad que no olvidarán durante muchas décadas.” El estado soviético ha dirigido la persecución religiosa más sangrienta, larga y masiva de la historia. 

Sin embargo, la violencia no basta para transformar una sociedad. Es, a través de leyes inmorales (generalmente rechazadas en sus inicios por los ciudadanos) que logran que poco a poco, sus yerros acaben siendo aceptados, por una mayoría que; debido al relativismo imperante, difícilmente distingue entre la legalidad y la legitimidad. Veamos las similitudes de estas leyes entre los países cuya ideología “mortalmente opuesta” tuvieron en vilo al mundo durante la llamada guerra fría.

Separación de la Iglesia y el Estado.

Fue establecida en 1917 en la Unión Soviética. A partir de esto, las autoridades (alegando defender los intereses del estado) reprimieron y persiguieron brutalmente a la religión cristiana. La política marxista-leninista aplicada por el gobierno pasó, rápidamente; del control a la supresión y de ahí a la eliminación de las creencias religiosas. A tal grado, que se cree que el estado soviético ejecutó a un promedio de 12 a 20 millones de personas sólo por sus creencias religiosas. Sin embargo, la mayoría de estos fueron, astutamente, acusados de ser miembros subversivos al estado. A su vez, se implementó una fiera propaganda antirreligiosa y se promovió el “ateísmo científico”. 

Estados Unidos lleva la delantera al mundo entero en la promulgación de dicha ley pues, desde su nacimiento como nación, en 1776; se estableció la separación iglesia-estado. Y si bien, esta nación se ha distinguido por su tolerancia a las múltiples denominaciones cristianas de raíz protestante, su intolerancia a la verdadera religión ha sido evidente. 

Divorcio

En 1917 el estado soviético estableció que, las actas del estado civil fuesen inscritas exclusivamente por las autoridades civiles en los departamentos de inscripción de matrimonios y nacimientos, desconociendo la legitimidad del matrimonio religioso y promulgando, en 1918, el divorcio sin culpa.  Prácticamente cincuenta años después, en 1969, Estados Unidos legalizaba el divorcio sin culpa en el Estado de California. Actualmente, se calcula que un promedio del 45 al 50% de los matrimonios, acaba en divorcio.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Aborto.

Fue despenalizado por primera vez por Lenin, en 1920. Cincuenta y tres años después, en 1973, Estados Unidos despenalizaba a su vez el aborto con el famoso y engañoso caso de, Roe vs. Wade.

Homosexualidad.

Los bolcheviques legalizaron las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo en 1917. En 1950, en los Estados Unidos, el comunista Harry Hay fundaba la primera organización de derechos de los homosexuales en la historia, llamada Mattachine Society. En 1961, se despenalizaba la homosexualidad en el Estado de Illinois al que seguirían otros. En el 2015, la Corte Suprema de los Estados Unidos legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el país con lo cual se otorgó a dichas parejas, la posibilidad de acceder a la adopción, así como a los métodos de procreación artificial.

Educación laica.

Desde 1917 la educación, antes a cargo de la iglesia, pasó a ser controlada por el estado. El marxismo tuvo como uno de sus principales objetivos: “liberar a la mujer de la esclavitud del hogar, la opresión del matrimonio, el trabajo doméstico y la cría y educación (incluida la sexual), de los hijos”. Por ello, dichas tareas fueron asumidas por el estado a través de: escuelas, viviendas colectivas, hogares de guarda, etc. En 1919, en Hungría, se introdujo por primera vez, de la mano de Béla Kuhn, la educación sexual para niños en edad escolar, con el claro propósito de pervertir la inocencia de los niños. Con esto se aseguraba el declive moral de la sociedad y la destrucción de la familia natural.

Puede leer:  PODCAST: Los requetés catalanes, borrados de la historia, con Fernández Barbadillo, Barraycoa y Pérez- Roldán

Sería en los nefandos años sesenta que, en Estados Unidos, se introdujera en las escuelas la perversa educación sexual, de la mano del infame comunista Alfred Kinsey, cuyos fraudulentos estudios; fueron financiados y ampliamente difundidos por la Fundación Rockefeller, logrando “normalizar” todo tipo de perversidades sexuales, incluyendo la pedofilia. 

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Estos son sólo algunos de los errores que, extendidos por el mundo, están legalizados (exceptuando la pedofilia) en mayor o menor medida. Y es que, parafraseando al Santo Papa Pio X, podemos definir al comunismo como; la suma de todas las herejías. El comunismo tiene en sí los errores del: protestantismo, que pone la opinión del hombre por encima de la verdad revelada a la iglesia; del liberalismo, que sostiene que el hombre es independiente y no debe obediencia alguna a la autoridad divina; del evolucionismo, que al afirmar que el hombre es simple materia creada al azar, niega su sentido trascendente y rompe con la ley natural; del marxismo, que afirma que, a través de la lucha y el conflicto constante en la sociedad, se logra el progreso. 

Además, el marxismo tiene la facultad de transformar continuamente su discurso a fin de seguir impulsando el conflicto. A dicha filosofía debemos la lucha de clases, el feminismo, la lucha de las minorías, el transgenerismo y la nefanda ideología de género; entre otras lindezas. La falta de valores comunes en la sociedad y los continuos enfrentamientos entre diferentes grupos, no son casuales. El marxismo lo que busca a través del conflicto, como lo señaló Hannah Arendt, “es la transformación de la propia naturaleza humana”. Y esto, parecería que están cerca de lograrlo, a través del transhumanismo.

En nombre del progreso, la libertad y la dignidad del hombre; nuestra sociedad se ha rebelado contra Dios, contra Su ley y aún contra el orden de Su creación. El resultado de esta rebelión es tan evidente como atroz. Fuimos advertidos y sin embargo, la gran mayoría de los fieles hemos ignorado la llamada a la conversión de la Virgen de Fátima, así como Su amorosa solicitud del rezo diario del Santo Rosario y la devoción de los cinco sábados primeros de mes. La conversión de la sociedad comienza por la transformación de nuestras familias. Termino con las sabias palabras de Pío XII: “Es un mundo total el que hay que rehacer desde los cimientos: de salvaje, volverlo humano; de humano, volverlo divino, es decir, según el corazón de Dios”.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El editor recomienda

Hija de Cortés
Escrito por

Angélica Barragán Abascal (Daughter of Cortes - Hija de Cortes) es esposa y madre mexicana residente en Estados Unidos.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Un joven católico con sentido del humor propuso establecer una monarquía católica tradicional en una parte de China. Al PCCh no le hizo gracia....

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VIDEO CARLISMO EN LA MEMORIA. Alfonso Triviño de Villalaín. Cerro de los Ángeles 2007 Anécdota ejemplar de una...

Análisis

LEER EN PDF Por Guy Boulianne (artículo originalmente publicado en francés) Recientemente, mientras hablaba de mi nuevo libro L’Arche de Gabriel, una tal Madame CL...

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VIDEO CARLISMO EN LA MEMORIA. Alfonso Triviño de Villalaín. Cerro de los Ángeles 2007 Anécdota ejemplar de una...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box