Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La izquierda tolera los homenajes a asesinos etarras pero no una bendición a unos soldados

Siempre implacable con quienes aman a España y permisiva con quienes la odian.

image_pdfLEER EN PDF

Este martes, los palmeros mediáticos del gobierno montaron un escándalo porque unos militares recibieron una bendición en el Valle de los Caídos.

Cesan a un capitán por una simple bendición a unos soldados…

Este lunes, y según denunció un canal de Telegram, una compañía del Batallón de Infantería Protegida (BIP) “Uad Ras” II / 31, perteneciente al Regimiento de Infantería Mecanizada “Asturias” nº31 con base en “El Goloso” (Madrid), hizo un alto en ese lugar durante una marcha, y un sacerdote bendijo a los soldados. Algo que vienen haciendo nuestros militares desde hace cientos de años, porque por más que les fastidie a algunos, España es un país históricamente católico y sus tradiciones son católicas, al igual que la mayoría de los españoles.

Nuestros ejércitos tienen patrones y participan en celebraciones religiosas sin problema alguno, y eso no es incompatible con la no confesionalidad del Estado. Lo dijo el Tribunal Constitucional en su Sentencia 34/2011: “cuando una tradición religiosa se encuentra integrada en el conjunto del tejido social de un determinado colectivo, no cabe sostener que a través de ella los poderes públicos pretendan transmitir un respaldo o adherencia a postulados religiosos”.

… mientras el gobierno tolera que sus socios separatistas desobedezcan sentencias judiciales

Pero esto que es normal para el TC y para la mayoría de los españoles, es un escándalo para una izquierda cristianófoba que se enfada y grita ¡islamofobia!” cada vez que alguien critica siquiera al Islam, al mismo tiempo que trata a la religión mayoritaria de España como si fuese la peste bubónica. Así, en sólo unas horas, en un tiempo récordel Ministerio de Defensa cesó al capitán que comandaba esa compañía. Y todo por haber pedido una bendición a un cura cuando pasaban por el Valle de los Caídos. Sí: es el mismo gobierno que consiente que la Generalidad catalana -es decir, sus socios separatistas- se salte las sentencias judiciales que exigen algo tan nimio como un 25% de horas lectivas en español en los colegios de una región española en la que el español es lengua oficial y la lengua materna de la mayoría de la población.

El gobierno votó a favor de tolerar los homenajes a etarras y la apología del terrorismo

Es el mismo gobierno que en noviembre votó junto a los proetarras a favor de otorgar impunidad a los homenajes a asesinos de ETA, a unos terroristas que asesinaron a 101 militares españoles (sí, como los de la foto) además de a otras 753 personas, incluidos 22 niños. En septiembre del año pasado, ese mismo gobierno votó junto a los proetarras a favor de legalizar la apología del terrorismo, los ultrajes a España y las calumnias, injurias y amenazas graves a sus ejércitos, afirmando que todas esas infamias son “libertad de expresión”.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El mismo gobierno que quiere encarcelar a gente por rezar

Estamos hablando, sí, del mismo gobierno que pretende encarcelar a los que vayan a rezar ante los abortorios o a ofrecer ayuda a las madres que van a esos sitios a deshacerse de sus hijos no nacidos. Porque para este gobierno, gritar “Gora ETA” es “libertad de expresión”, pero susurrar “Dios te salve María” ante un abortorio es un delito. ¿Se puede ser más atrozmente sectario?

Puede leer:  La Cruz ya preside la sierra gaditana de San Cristóbal

Una izquierda implacable con quienes aman a España y permisiva con quienes la odian

Tenemos un gobierno aliado con proetarras, golpistas y separatistas, un gobierno que está dispuesto a humillar a las víctimas del terrorismo y a nuestros militares y policías con tal de conseguir un día más para Pedro Sánchez en palacio y en al Falcon. Un gobierno cuyo sectarismo ideológico es sólo comparable al odio que profesa al Cristianismo y al patriotismo. Tenemos una izquierda que no ve reparos en abrazarse con delincuentes y con los que odian a España, pero que es implacable con quienes aman a España, con gente que respeta la ley, trabaja honradamente y paga sus impuestos.

Por mi parte, sólo puedo decirle al capitán de esa compañía que tiene todo mi respeto y mi aprecio, y que en el barro de las suelas de sus botas hay mucha más dignidad que en todo el Consejo de Ministros. Cada vez falta menos para que lleguen por fin unas nuevas elecciones y personas como ese capitán vuelvan a ser tratadas con el debido respeto, y la secta ideológica que nos gobierna sea devuelta al basurero de la historia, del que nunca debió salir.

Artículo publicado originalmente en autono.net

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box