Se teme que al menos cincuenta personas, entre ellas varios niños, hayan muerto en un atentado que tuvo lugar este domingo en la iglesia de San Francisco Javier, en Owo, al suroeste de Nigeria, durante la celebración de Pentecostés. El gobernador del estado de Ondo ha calificado el crimen como «vil y satánico». Aún no se tiene clara la autoría, pero todo apunta al terrorismo islámico.
En Nigeria, con 200 millones de habitantes, de los que 98 son cristianos y el resto musulmanes, hace apenas unas semanas, se tuvieron noticias de cómo una turba de musulmanes lapidó y quemó viva a una joven cristiana, acusada de haber ofendido a Mahoma. Por otro lado, el pasado 25 de mayo se conoció que hombres armados habían secuestrado a dos sacerdotes y dos niños.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)