Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Carlismo

José Miguel, hasta luego amigo. Por Carlos Pérez- Roldán

La muerte no es el final, y por eso hoy es suficiente con despedirme con un hasta luego amigo, que sepas que te echaré de menos.

Esta mañana, a primera hora, mi hermano Javier me ha participado el fallecimiento de nuestro amigo y correligionario José Miguel Orts Timoner. La noticia me ha sorprendido en Barcelona, y apenas llegado a Madrid escribo estas cortas y tristes líneas con la promesa de escribir más extenso sobre la monumental figura de José Miguel.

La muerte no es el final, y por eso hoy es suficiente con despedirme con un hasta luego amigo, que sepas que te echaré de menos.

Ruego por caridad a todos los lectores de Tradición Viva una oración por el eterno descanso de su alma.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Rafael T. Perez

    14/06/2022 at 18:36

    Mis mas sinceras condolencias…
    Conoci a D.José Miguel en una plataforma profesional, la cual nos unió en franca amistad y poco después nos censuró a ambos, y a pesar de ello seguimos manteniendo el contacto y ocasionalmente me invitaba a participar con algún artículo en la revista Reino de Valencia.
    Jamás olvidaré a ser humano tan grande.
    Dios lo tenga en su gloria que es donde debe estar por fe y por derecho.
    Hasta siempre mi buen amigo D.José.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

En el último número del histórico Boina Roja, de Mayo de 1965, se trataba de la prudencia y el tacto político dentro del Carlismo.

Carlismo

Un busto realizado de manera completamente artesanal, en un diseño único y exclusivo en una edición limitada.

Actualidad

El próximo sábado 11 de mayo, a las 18:00 en el Cafe Dublín Irish Pub (calle Juan Porcel 12 –Zaragoza), nuestro el amigo de...

Textos

Tradicionviva.es es un diario de actualidad, si bien analizada siempre desde la Tradición. Y es que ningún hecho social o político puede ser debidamente...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.