Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Carlismo

Carta del Presidente de la CTC en condolencia por el fallecimiento de don José Miguel Orts Timoner

Don Antonio Riera:

Hoy me llego la triste e inesperada noticia del fallecimiento del ilustre carlista valenciano D. José Miguel Orts. Insigne caballero de ese antiguo Reino Valenciano, insigne y ejemplar caballero carlista. Cruzado de la Santa Causa y de defensor de las Españas y de la  Cristiandad.

Mi más sentido pésame y mi más sincero reconocimiento. Tuve la suerte de hablar mucho con el en varias ocasiones estos últimos años. Y de verdad que no conocí a persona tan sabía, prudente y valiente, de acertado  consejo y paciencia infinita. Un auténtico Hidalgo Español defensor de los débiles, de los ideales más elevados. 

Dios lo tenga en su gloria y pido para que ya desde el Cielo nos guíe y ayude intercediendo por la unión del Carlismo. Insto a que desde la CTC y desde el carlismo entero reconozcamos cómo se merece su vida de sacrificio abnegado por el Ideal. 

Un abrazo, y pido traslades mis más sinceras condolencias a la viuda y familia, así como a todo el carlismo valenciano.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Un abrazo. Viva siempre España! Viva Cristo Rey!!
Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo- Presidente CTC

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

Banderas que fueron rendidas a las plantas de la Virgen y ante Nuestro Señor Jesucristo durante la celebración de la Misa por el capellán...

Carlismo

El Carlismo necesita unidad y fortaleza, que nazca de nuestra humildad de no creernos cada uno cabeza de león.

Carlismo

Hacía cinco años que no se realizaba él rezó del Santo Rosario en Castellón delante del Centro Abortista Mediterránea. Algunos carlistas de Castellón han...

Actualidad

La federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT-PV y la federación de Servicios de CCOO PV convocan nada más y nada menos para...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.