Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

Éxito del Rosario ante la embajada de Nigeria en reparación a los católicos asesinados

image_pdfLEER EN PDF

Asistieron decenas de personas, para pedir la intercesión de los Mártires por Nigeria y por España, y para que intercedan para fortalecer nuestra Fe y nos mantengan firmes en la defensa de la Verdad.

Se incorporaron al Rosario varios nigerianos emocionados por la acto celebrado, habiendo recibido incluso felicitaciones de algunos trabajadores de la embajada.

«Es como un grano de mostaza que, cuando se siembra en la tierra, es más pequeña que cualquier semilla que se siembra en la tierra» Ellos son la semilla.

El Rosario fue convocado por la Junta Carlista de Castilla, y contó con la colaboración de Jóvenes por España, y de Tradición Viva difundiendo la convocatoria y grabando el Santo Rosario.

Se convocó el Rosario pues el  pasado Domingo de Pentecostés (5 de junio) fueron masacrados 40 católicos Nigerianos que asistían a la Santa Misa. Y el domingo 19 de junio, otros tres católicos nigerianos fueron igualmente asesinados mientras asistían al Santo Sacrificio de la Misa. Aunque resulta evidente el silencio cómplice de los medios de comunicación los carlistas no olvidamos el sacrificio hecho por nuestros hermanos nigerianos, ni el testimonio dado por la Iglesia perseguida en todo el mundo.

Puede ver fotografías del Santo Rosario en https://t.me/tradicionviva/5157

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

El Rey en el Norte, es un wargame para 2 jugadores y que reproduce la primera Guerra Carlista que tuvo lugar entre 1833 y...

Opinión

LEER EN PDF Me he enterado por otros medios de lo que ha ocurrido en la Diócesis de Matagalpa en Nicaragua. Se llama persecución religiosa, que es...

Carlismo

LEER EN PDF Numerosos miembros de la Asociación Juvenil de Cruz de Borgoña participamos estos dos últimos años, en la Iª y IIª Peregrinación Nuestra Señora...

Religión

Mons. Rolando Álvarez está retenido en la Curia con otras once personas. Hoy la policía aumentó el pie de fuerza que custodia a los...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box