Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La presencia carlista en la manifestación provida causa gran impacto en los medios

El Carlismo es el heredero de la España que se enfrentó a la revolución, al liberalismo y al marxismo.

AL PAN, PAN; Y AL VINO, VINO. Con el lema “La Constitución es abortista. Todo con Dios”, un centenar de Carlistas (33 de Sevilla y el resto de Castilla) participaron ayer en la manifestación a favor de la vida.

Los carlistas manifestaron una vez mas que estamos y estaremos como siempre frente a este sistema Liberal, a sus leyes positivistas de mayorías, bajo la aparente legalidad de sus constituciones relativistas. Nuestro lema, no solo defendía la vida, si que culpabilizaba del aborto al liberalismo responsable de esta desquiciada sociedad en la que vivimos.

Los carlistas no son aficionados a sutilezas ni a enredos políticos. Al pan, pan; y al vino, vino. Les molesta el narcisismo intelectual de los heterodoxos que tratan de involucrarles en lo complicado e inseguro. La sencillez y la lealtad favorecen la caballerosidad, que siempre ha sido celosamente cultivada en las filas de la Tradición

La Comunión Tradicionalista Carlista y el digital Tradición Viva en la manifestación próvida, proclamando que la Constitución Atea es abortista.

El carlismo es un claro enemigo, como es evidente, de las leyes contrarias al orden natural y cristiano, pero no puntualmente o de forma atomizada, sino porque manifiestan la podredumbre de las raíces que sustentan el sistema liberal que ha desvencijado a España. Desde esta perspectiva, podremos no sólo frenar las consecuencias de la autonomía individual, sino fundamentar rectamente la comunidad política, permitiendo que su existencia implique la consecución del bien común.”

Igualmente nuestros amigos de Jóvenes por España vendieron ejemplares de “El liberalismo es pecado”, de Félix Sardá y Salvany, bien recibidos por el púbico que cada día es más conscientes de los problemas reales de la falsa representación política.

El Carlismo es el heredero de la España que se enfrentó a la revolución, al liberalismo y al marxismo. Por ello siempre estamos vigilantes en defensa de sus tradiciones, de su fe y de sus principios, que se funda en su cuatrilema Dios, Patria, Fueros y Rey.

Señores: las Trincheras fueron invento CARLISTA, y por eso acudimos a la manifestación, pues el socialismo y el comunismo no son los únicos responsables del aborto, sino que primeramente el liberalismo y sus errores doctrinales son los que han dado carta de naturaleza al crimen del aborto.

Los carlistas han causado revuelo en la prensa

Y como no podía ser menos nuestra presencia ha causado sorpresa y preocupación en algunos medios.

Así el periódico de izquierda lamarea.com resalta que al acto acudimos un centenar de carlistas para defender la verdad refiriendo que “ataviados con boinas rojas, banderas con la cruz de Borgoña, con el corazón de Cristo Rey y con un gigantesco crucifijo, también han marchado dentro de la movilización un centenar de carlistas llegados desde diferentes puntos del país. En sus pancartas, críticas a la Carta Magna: «La Constitución es abortista. Todo con Dios», se podía leer en una de ellas” y encabeza su artículo con una maravillosa fotografía de nuestro Crucífero.

Madrid diario en su información destacó la cabecera de nuestra comitiva. https://www.madridiario.es/album/14330/manifestacin-contra-el-aborto/7/imagen.html#galeriaWrap en la que nuestros abanderados portaban un bello Crucífero perteneciente a nuestro Secretario General en el que se puede leer “in hoc signo vinces”

Por su parte la COPE publica las dos breves entrevistas que realizaron a los jóvenes carlistas que portaban la pancarta traída por los carlistas sevillanos.

Por su parte el periódico sixtino periodicolaesperanza.com más acostumbrado a mantener la lucha contrarrevolucionario desde la comodidad de los despachos nos critica por concurrir a una manifestación protagonizada por “la democracia cristiana” sin reparar que la Comunión Tradicionalista Carlista y el medio Tradición Viva no hacen la contrarrevolución desde sus casas, sino que desde hace años hacemos la contrarrevolución en las calles, mediante nuestros rosarios públicos, nuestras campañas llevadas valientemente por nuestros Grupos de Propaganda, nuestros actos públicos. Aunque la organización de la manifestación nos puso problemas con nuestras banderas y nuestros lemas, nosotros acostumbrados a la lucha supimos explicar a las numerosas personas que se nos acercaban que nuestro enemigo real es el liberalismo, el relativismo moral y la perniciosa revolución, y combatimos en la trinchera que la providencia nos brindó.

Igualmente nos sentimos orgullosos de nuestra presencia pues hijos y nietos de voluntarios carlistas en la guerra del 36 se nos acercaron con cariño y se interesaron por las actividades del carlismo en marcha.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La contrarrevolución demanda que manchemos nuestras botas en el campo de combate, pues nuestra obligación es mantener limpia y pura nuestra alma, por eso los carlistas 189 años después de levantarse nuestra bandera la seguimos manteniendo en pie.

Por ello invitamos a todos los carlistas, y a todos los tradicionalistas de la hispanidad a unirse a nuestras filas. Pueden contactar con nosotros en redaccion@tradicionviva.es

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.