Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Twitter permite la violencia como respuesta a la decisión del Tribunal Supremo contra el aborto

Los activistas de extrema izquierda han llamado a la violencia en varias plataformas de redes sociales a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo que anuló Roe Vs. Wade.

Imagen Pixabay

Los activistas de extrema izquierda han llamado a la violencia en varias plataformas de redes sociales a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo que anuló Roe Vs. Wade.

Carlos Maza – usuario registrado de Twitter- recibió más de 150.000 “likes” en un tuit que llamaba específicamente a la violencia. “La violencia es una respuesta legítima y apropiada a la opresión”, escribió Maza en un tuit citado sobre el discurso del presidente Biden, en el que pedía que las protestas siguieran siendo pacíficas.

“Los votantes pusieron bombas. Los homosexuales lanzaron ladrillos. La violencia siempre ha sido una parte importante y necesaria de la justicia social”, añadió Maza en un tuit posterior.

El tuit ha obtenido 158.000 “me gusta” hasta el sábado por la tarde.

Maza -que tiene 158.000 seguidores en Twitter- también retuiteó la dirección de Brett Kavanaugh y un meme que representa un cóctel molotov lanzado contra el edificio del Tribunal Supremo.

“A los fascistas, literalmente, no les importa la fuerza con la que se vota. No intentan ganar elecciones. La violencia es el único lenguaje que entienden, y es hora de que empecemos a hablarlo”, escribió Maza en otro tuit.

Sin embargo, Carlos Maza no fue el único con un tuit específicamente violento el viernes. Andrew Tarantola, reportero de Engadget, pidió en un tuit que se quemara el edificio del Tribunal Supremo. Varios otros publicaron convocatorias similares a la violencia.

El directorio “ShitPoliticsSays”, que documenta la locura de la izquierda en Reddit, recopiló una breve lista de amenazas violentas por parte de los internautas. Decenas de mensajes pedían que se “quemara” el Tribunal Supremo en cuestión de minutos.

Por su parte, un usuario de Reddit llamó a los izquierdistas a movilizarse y atacar a los “cristianos radicales” que se encuentran en “las zonas rurales”.

“Olvídense de quemar las ciudades, las ciudades están de nuestro lado. Es hora de que las zonas rurales sientan el calor”, dijo el usuario de Reddit. “Si te presentas con 100 de profundidad en cada pueblo rural en un radio de 50 millas con la intención de hacer una revolución, vas a romper su sistema y hacer que paguen”.

“Dicen que ‘BLM quemó las ciudades hasta los cimientos’, yo digo que les dejemos ver de primera mano lo que se siente cuando una comunidad está realmente quemada hasta los cimientos. ¿Quieren una guerra civil? Deberían tener cuidado con lo que pidieron y votaron”, añadió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En Arizona, la policía antidisturbios se vio obligada a evacuar el Capitolio después de que los manifestantes de extrema izquierda invadieran el edificio. Se espera que las protestas continúen durante todo el fin de semana.

Las grandes empresas tecnológicas aún no han tomado medidas contra la retórica cada vez más radical que proviene de la izquierda. Las mismas empresas, por supuesto, prohibieron a Trump, aún en funciones, por “glorificar la violencia”.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en  NationalFile.com 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Actualidad

La ideología de género y la redefinición de la familia impregnan el sistema de la ONU.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.