Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Confirmado: DirecTv saca de su oferta el canal de la Madre Angélica en Hispanoamérica

Pero aún son muchos los operadores de televisión por suscripción que mantienen el canal en el subcontinente.

image_pdfLEER EN PDF

(Gaudium Press) La noticia venía circulando desde hace varios días, pero ahora se confirma: Desde el próximo 31 de julio DirecTv Latinoamérica sacará de su parrilla de canales a Eternal Word Television Network, más conocido como EWTN, o el canal de la Madre Angélica.

Al final, DirecTv exigió al canal una suma de dinero que no tenía cómo cubrir.

La confirmación del retiro de EWTN de DirecTv llega a través de un mensaje enviado por esta compañía a Aciprensa donde se lee: “A partir del 31 de julio de 2022 la señal EWTN (Canal 350), dejarán de estar disponibles en la grilla de programación”.

Habla EWTN

En reacción a la decisión de DirecTv se ha manifestado Enrique Duprat, vicepresidente de producción y programación en español de EWTN:

“Lamentamos mucho la decisión de DirecTV Latinoamérica de sustituir la programación 100% católica de EWTN, que cuenta con programas de catequesis, evangelización, sobre los sacramentos, la vida en familia, vidas de santos y beatos, programación infantil basada en la fe y noticias católicas, con una alternativa que DirectTV promociona como un canal de entretenimiento con valores universales y compromiso solidario”.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“Gracias a Dios nuestra señal está disponible en múltiples plataformas en los países en que DirecTV Latinoamérica opera, por lo que los fieles televidentes de EWTN que deseen podrán tomar la decisión de cambiar de plataformas y disfrutar de nuestra programación 100% católica”, resaltó Duprat.

También es posible acceder a EWYN vía App, disponible eniOS y Android.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Gaudium Press
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

La imposición ideológica monopoliza los informativos.

Opinión

LEER EN PDF Por el siglo I de nuestra era se hizo famosa una asamblea, o consejo de sabios, llamada sanedrín, y que tuvo...

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VÍDEO: Zumalacárregui, el héroe tradicionalista en la Primera Guerra Carlista VÍDEO: Museo de las Guerras Carlistas, Cantavieja -...

Opinión

Todos los profetas, caudillos y mesías, instruídos en esas doctrinas revolucionarias convencen a la gente de que traen solaz a los hombres.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box