Una oración para instaurar el reinado social de Cristo como pedía san Pio X. También para recuperar por un instante el espacio público para Nuestro Señor. Decía el padre Mateo Crawley que a Cristo se le sigue crucificando cuando se le “elimina” de las leyes, la educación… Ofrezcamosle este pequeño acto de reparación. Si alguien nos increpase sería un honor. Quizás seamos pocos, pero Dios gana sus batallas con pocos soldados. Recordemos la historia de Gedeon.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)