Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Carlismo

Rosario en Madrid, este sábado, por los sucesos de Algeciras

Este próximo Sábado 28 de ENERO, a las 12:00 la Junta Carlista de Castilla (CTC) ofrecerá un rosario público por el sacristán asesinado en Algeciras y en reparación por los sacrilegios cometidos.

La Junta de Castilla de la Comunión Tradicionalista Carlista, con el apoyo del digital Tradición Viva, ofrecerá este sábado un Rosario público por los sucesos de Algeciras del pasado miércoles 25 de enero

La Junta Carlista de Castilla de la CTC recuerda que ante el asesinato y las agresiones perpetradas en Algeciras al pasado miércoles, no solo se debe reaccionar penalmente (que se debe) sino que también debe repararse los sacrilegios de arrebatar una vida humana y de faltar a la santidad de los templos católicos.  

El pasado miércoles 25 de enero tuvieron lugar, en Algeciras, los graves hechos de todos conocidos: un islamista entró en la capilla de San Isidro de la Iglesia de Santa María Auxiliadora, donde apuñaló, y dejó herido, al sacerdote Antonio Rodríguez, que en ese momento se encontraba celebrando el Santo Sacrificio de la Misa, así como a otras tres personas. Y posteriormente se dirigió a la iglesia de Nuestra Señora de la Palma, en la que destrozó diversas imágenes, cruces y velas y donde agredió, con resultado de muerte, al sacristán, Diego Valencia.

Ante tales hechos no solo corresponde mostrar la correspondiente repulsa y exigir la correspondiente condena penal al asesino y sacrílego. Sino que también corresponde solicitar al gobierno las medidas adecuadas para que no se vuelvan a producir tales hechos, y para el control efectivo de los islamistas residentes en España, tanto sea su residencia legal como ilegal.

Pero además de todo ello, es necesario reparar los numerosos sacrilegios cometidos: 1) el segar una vida humana; 2) el acceder a dos templos armados y con intenciones homicidas; 3) el interrumpir, con los actos criminales cometidos, la celebración del Santo Sacrificio de la Misa; 4) y el dañar imágenes y objetos litúrgicos.

Por eso la Junta Carlista de Castilla convoca a todos los hombres de buena voluntad a que acudan al rosario público que se celebrará en Madrid, por el alma del sacristán asesinado, la pronta recuperación de los herido, y en reparación de los sacrilegios cometidos.

El rosario tendrá lugar el próximo Sábado 28 de ENERO, a las 12:00 en la Plaza de las Cortes en frente al Congreso de los diputados, junto a la estatua de Miguel de Cervantes, estando debidamente comunicado y autorizado por la Delegación del Gobierno.

Más información: Secretaría técnica de la CTC: 913 994 438 – 636 584 659 – carlistas@carlistas.es – secretariogeneral@carlistas.eshttps://www.carlistas.es/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  El retrato dentro del retrato
Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

Madrid (Palacio de Oriente), 7 de marzo de 1978.- Juan Carlos recibe Carlos Hugo de Borbón se reúnen.                 Esa mañana del 7 de...

Carlismo

Hace medio siglo, el 31 de mayo de 1915, Juan Vázquez de Mella pronunció en el teatro de «La Zarzuela», el célebre discurso de...

Carlismo

En el último número del histórico Boina Roja, de Mayo de 1965, se trataba de la prudencia y el tacto político dentro del Carlismo.

Carlismo

Un busto realizado de manera completamente artesanal, en un diseño único y exclusivo en una edición limitada.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.