Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La vida del más famoso exorcista de nuestros tiempos, llevada al cine

The Exorcist’s Pope, sobre el P. Gabriele Amorth, comenzará rodajes en septiembre próximo, en una producción de muchos millones.

image_pdfLEER EN PDF

(Gaudium Press) La figura del Padre Gabriele Amorth, antiguo exorcista de la diócesis de Roma, a más de 5 años de su muerte, sigue interesando a muchos. Ahora la vida de este hombre que falleció con 91 años será llevada al cine, en una producción de varios millones de dólares.

El título del filme, realizado por la productora Screen Gems, será El Papa Exorcista (The Exorcist’s Pope). La filmación comenzará el próximo septiembre en Irlanda, y por lo tanto no estará en cartelera sino después de varios meses.

El director, Julius Avery, se muestra entusiasmado con el proyecto, y con el protagonista, que es un artista reconocido, Russell Crowe: “Siempre ha sido mi objetivo trabajar con Russell. Colaborar con él en la increíble The Exorcist´s Pope es realmente un sueño hecho realidad para mí”.

Quedará por ver si guión y producción respetarán al personaje histórico, o introducirán deformaciones no muy acordes con él, en beneficio de recursos para atrapar televidentes.

El legado del P. Amorth

Lo cierto es que la historia del más famoso exorcista de estos tiempos sigue atrayendo a todo tipo de personas.

El año pasado se publicada por el mes de septiembre “Don Amorth continúa”, escrita por el vaticanista Domenico Agasso. En el marco de la presentación de ese libro, y para explicar el porqué del interés continuo por el P. Amorth, decía el P. Francesco Bamonte que él “fue sin duda un instrumento que Dios usó para sacar a la superficie, en la pastoral ordinaria de la Iglesia, todo lo que concierne a la práctica exorcista”. El P. Bamonte es el actual exorcista de la diócesis de Roma.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Según el P. Bamonte el principal aporte dado por el P. Amorth al ministerio del exorcistado fue la “importancia que dio a la formación experiencial de los exorcistas, a través de una visión pastoral en la que la teología y la praxis convergen. De hecho, solía comparar la celebración del exorcismo con una operación quirúrgica, para la cual no solo se necesitan conocimientos teóricos, sino también conocimientos experienciales. En Don Gabriele, el conocimiento experiencial fue ante todo una experiencia de Dios: el sacramental del exorcismo en sí mismo, de hecho, es una experiencia de Dios, que puede conducir a una verdadera experiencia mística”.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Epstein llevó a 8 mujeres a visitar a Clinton a la Casa Blanca
Gaudium Press
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

LEER EN PDF La diócesis de Valencia  está celebrando hasta mayo de 2023  un especial jubileo mariano  con motivo del centenario de la coronación...

Opinión

Los católicos de todas las tendencias deben darse cuenta de que es el catolicismo mismo el que es un movimiento tradicionalista radical a los...

Religión

LEER EN PDF El próximo 15 de agosto, si Dios quiere, celebraremos con inmensa alegría la solemnidad de la Asunción de la Virgen María...

Religión

LEER EN PDF Según Sandro Magister en su blog Settimo Cielo del 27 de junio de 2022: «Cada vez es más palpable el riesgo de que...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box