Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Quieren callar el Expediente Royuela

image_pdfLEER EN PDF

Desconocidos arrancan los carteles de la manifestación del día 9 en Valencia. La Policía Local identificó y propuso para sanción a los voluntarios de la organización de la protesta.

Los organizadores de la manifestación «Triple V» que el próximo 9 de julio tendrá lugar en Valencia para exigir la judicialización del Expediente Royuela se han encontrado con un escollo que no esperaban. La cartelería para informar a los ciudadanos de esta iniciativa está siendo arrancada. 

Además, en tres ocasiones las personas que colaboran en la pegada de los carteles han sido interceptados por agentes de la Policía Local que además de identificarlos y proponerles para una sanción administrativa, les han confiscado el material que llevaban. Algo que según explican los afectados nunca les había pasado hasta ahora en ninguna de las numerosas convocatorias que se han convocado en la ciudad de Valencia a lo largo de los últimos dos años.  

Esta situación se está dando en diferentes puntos de la ciudad, donde desconocidos rompen e inutilizan con saña los carteles que poco antes han sido colocados por los voluntarios que ofrecen su tiempo y esfuerzo para apoyar y divulgar esta manifestación.

La “limpieza” de carteles que se está produciendo remite a las peores épocas de la censura en España, cuando oficialmente estaban prohibidas determinadas ideologías. Ahora, en la mal llamada democracia se utilizan métodos de represión y censura propios de cualquier dictadura con el agravante de que muchos no son conscientes de esa pérdida de libertades y derechos. 
El Expediente Royuela ha sacado a la luz asesinatos, corrupción, engaños, mentiras, estafas, sociedades secretas, jueces, sicarios, altos cargos del Estado, …y más, …mucho más … que nadie hubiera podido ni siquiera imagina sino fuera por el hecho de que Alberto y Santiago Royuela (por la circunstancias de una pérdida familia) comenzaron a destapar en su canal de Youtube. 

Por todo ello, es necesario que el próximo día sábado 9 de julio todos aquellos que defienden los valores democráticos y la libertad participen en esta manifestación. La cita es en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia a las 18:00 horas y el objetivo demandar una vez más la puesta en marcha del proceso de judicialización de este extenso recopilatorio de crímenes en los que supuestamente están involucrados importantes cargos públicos españoles.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  La democracia totalitaria
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

Pedro Sánchez es un ser inmaculado que no tiene la culpa de nada. Según Pedro, la culpa de todo lo malo que pasa en...

Videos

No dejes de escucharla y difúndela compartiéndola. Lleguemos al MILLÓN de visionados.

Opinión

Me suena que hubo un tiempo en el que nuestro país estuvo industrializado.

Opinión

LEER EN PDF Mas de un año después del desastre de Afganistán el gobierno sigue acarreando presuntos “colaboradores” y sus extensas “familias”-¿o serán tribus?...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box