Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Don Carlos presidió los actos de las órdenes parmesanas

image_pdfLEER EN PDF

Parma, 3 de julio de 2022, Solemnidad de San Pedro y San Pablo.- Don Carlos Javier de Borbón presidió ayer en la Basílica de Santa María de la Steccata, que, como el propio Ducado de Parma, tantos vínculos históricos tiene con las Españas, los actos de las órdenes parmesanas, que no se celebraban desde 2020 debido al COVID.

A dichos actos acudió invitados por Don Carlos un nutrido grupo de carlistas, para encontrarse con Don Carlos Enrique, príncipe de Asturias, que les recibió tocado con una boina roja impuesta por su padre, evidenciando así la continuidad y el compromiso de la Familia con España y el Carlismo.

En un emotivo encuentro con los españoles presentes, Don Carlos agradeció el interés de los carlistas por acompañarle en dichos actos, y elogió su compromiso con la Legitimidad, así como su lealtad inquebrantable.

Don Carlos agradeció que los carlistas continúen «siendo leales a una Causa y a una Dinastía, y que, gracias a su implicación en múltiples proyectos sociales y culturales, logran aplicar a la realidad actual nuestros principios tradicionales de Dios, Patria, Fueros y Rey».

«Carlos Enrique: siempre tendrás a los carlistas contigo. Carlistas: Carlos Enrique estará siempre junto a vosotros, ya que la Legitimidad solo continúa siendo válida si se expresa y asienta sobre la Caridad y el servicio al Bien Común», afirmó Don Carlos.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

El Rey en el Norte, es un wargame para 2 jugadores y que reproduce la primera Guerra Carlista que tuvo lugar entre 1833 y...

Carlismo

LEER EN PDF Numerosos miembros de la Asociación Juvenil de Cruz de Borgoña participamos estos dos últimos años, en la Iª y IIª Peregrinación Nuestra Señora...

Carlismo

LEER EN PDF El editor recomienda "El Rey en el Norte" un wargames que reproduce la primera Guerra Carlista Peregrinación al Santuario de Ntra. Sra....

Carlismo

LEER EN PDF Dirección:  C/ Mayor, 15. Cantavieja Teléfono: 964 185 414 / 678 340 228 Correo electrónico: turismocantavieja@gmail.com Web: www.cantaviejaturismo.com El Museo se encuentra en una casa del...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box