Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Misa 10 agosto con ocasión del aniversario del martirio de Antonio Molle Lazo

La Santa Misa se celebrará el próximo 10 de agosto a las 20:00 horas en la Basílica del Carmen (Jérez de la Frontera)

image_pdfLEER EN PDF

La Asociación de fieles Servidores de Cristo Rey ante la proximidad del Centenario de la institución litúrgica de la Solemnidad de Jesucristo Rey el próximo año 2025 nos propone para este mismo año y con ocasión del aniversario del martirio de Antonio Molle Lazo, el próximo 10 de agosto, que allá donde quiera que se encuentren, en sus poblaciones de origen o de verano, por aquí en España o en Europa, o allende cualesquiera de los mares océanos, si son sacerdotes, celebrando la Santa Misa, y si fueran laicos, encargándola en la Parroquia o lugar de culto que visitan habitualmente, por la intención relativa a nuestro confesor de Cristo Rey, Antonio Molle Lazo.

La asociación agradecería que se les hiciera llegar, en su caso, noticia de la celebración habida (Sacerdote celebrante, Parroquia o lugar de culto, Población / Nación , Remitente: nombre / apellidos )

Igualmente recuerdan que dicha celebración eucarística habrá de ser como funeral y en carácter de sufragio.

A este efecto, nos hacen llegar serie de peticiones (siempre mediando lo que se estime más oportuno por razón de la celebración) para el momento de la Oración de los fieles:

. Para que edificados por el testimonio de la vida apostólica y martirial de Antonio Molle Lazo, aspiremos a una vida santa según la vocación a la que hemos sido llamados por nuestro Padre que está en el cielo.

  • . Para que reconociendo a Jesucristo como Rey y Señor nos conformemos en todo a la voluntad divina.
  • . Para que amando a Dios sobre todas las cosas, manifestemos su gloria en obras de fe, esperanza y caridad.
  • . Para que por el amor a nuestro prójimo Dios sea bendito entre todas las naciones.
  • . Para que en nuestra Patria, acorde con la santa Fe Católica y Apostólica, vuelva de nuevo a profesar públicamente a Jesucristo, único redentor de todo ser humano.
  • . Por la pronta beatificación del mártir Antonio Molle Lazo.

Igualmente la asociación informa que tienen disponibles estampas de Antonio Molle Lazo que se pueden solicitar (siendo voluntario un donativo) a Basílica Nuestra Señora del Carmen (Plaza del Carmen 1,   11403 Jerez de la Frontera. Cádiz) o por correo electrónico a servidorescristorey@hotmail.com

Nota bene. Al dar a Antonio Molle Lazo el título de mártir no pretendemos prejuzgar el juicio de nuestra Madre, la Santa Iglesia, juicio al que nos sujetamos siempre y gozosamente.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Cristo Rey, imagen que se venera en la Basílica Menor del Carmen, Jerez de la Frontera. Cádiz – España. 

A sus pies, urna con el cuerpo incorrupto del confesor de la Realeza de Cristo, Antonio Molle Lazo.

—«Conque, ¿tú eres rey?». Jesús le contestó: —«Tú lo dices: soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo; para ser testigo de la verdad. 

Todo el que es de la verdad escucha mi voz» (Jn 18, 37).

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Los carlista homenajean a «Los Palillos» en Orgaz (Toledo)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

LEER EN PDF El próximo 15 de agosto, si Dios quiere, celebraremos con inmensa alegría la solemnidad de la Asunción de la Virgen María...

Religión

LEER EN PDF Según Sandro Magister en su blog Settimo Cielo del 27 de junio de 2022: «Cada vez es más palpable el riesgo de que...

Religión

Después de retiro espiritual, habló Mons. Báez. OEA aprueba resolución condenando “restricciones arbitrarias de organizaciones religiosas”.

Religión

“Las enseñanzas del Concilio no constituyen un sistema orgánico y completo de la doctrina católica; ella es mucho más amplia, como todo el mundo...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box