Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

Alvise DESTAPA la fortuna de Irene Montero

El analista político Alvise Pérez saca a la luz la cantidad total de dinero de la que dispone la ministra de Igualdad, Irene Montero. Resulta que la número dos de Podemos ha multiplicado por 100 su patrimonio en los últimos cinco años, coincidiendo con su etapa en el Gobierno.

Alvise Pérez revela los datos financieros de la ministra después de la polémica que se ha generado estos días a raíz del viaje de Montero a Estados Unidos. La titular de Igualdad ha viajado junto a tres asesoras a gastos pagados y en el avión presidencial, el Falcon. La delegación no se ha privado de nada y ha tirado de chófer, escolta oficial, suculentas dietas y estancias en hoteles exclusivos tanto en Nueva York como en Washington.

Así que después de su visita a Estados Unidos, Irene Montero vuelve a ser noticia a costa de sus finanzas personales. Alvise Perez aporta detalles concretos sobre las cuentas de la ministra morada y afirma de manera contundente que Montero ha pasado de tener 7.000 euros y deudas en 2016 a casi 630.000 en 2021 y subiendo.

El empresario e influencer cuenta que la titular de Igualdad posee 335.000 euros en inmuebles. Un patrimonio al que se le suma las importantes cifras que maneja en metálico: más de 100.000 euros en cuentas bancarias y otros 187.500 en seguros y pensiones.

Pérez añade lo siguiente: “Un incremento patrimonial de 100 veces en tan poco tiempo es digno de investigación, aunque todos sepamos el motivo”. El analista e influencer concluye la información aportada a sus miles de seguidores con una contundente frase: «Este sistema está podrido y sufrimos una brutal impunidad”.

¿Es lícito que Irene Montero haya aumentado tanto su patrimonio durante el tiempo que lleva en el Gobierno? ¿Está la dirigente de Podemos en política para enriquecerse?

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

El domingo 8 de marzo de 1908 tuvo lugar en los Ayuntamientos de Capital de Provincia la elección para renovar la parte electiva, patronal...

Actualidad

AVITE promueve una campaña de comunicación para mostrar sus reacciones.

Opinión

La Nación es bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que solo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla...

Opinión

Otra cosa no, pero lo que es ignorantes maliciosos es algo que genera en cantidades industriales, debido a su modus operandi de exaltar la...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.