Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

El rosario más grande del mundo está siendo construido en el Líbano

La construcción, que ya está en su fase final, tendrá 600 metros de largo y 59 capillas, cada una de cinco metros de largo y 3,5 metros de ancho.

image_pdfLEER EN PDF

Gaudium Press) Un rosario de 600 metros de largo está ya en sus etapas finales de construcción en el Líbano.

Ubicado entre las ciudades de Deir El Ahmar y Beshouat, en la región de Bekaa, este ya es considerado el rosario más grande del mundo. Cada una de las 59 cuentas de este inmenso Rosario son en realidad capillas, de cinco metros de largo por 3,5 de ancho, en las que los fieles podrán pasearse recitando la oración mariana.

Rosario iluminado

Apenas concluida la obra, el Rosario más grande del mundo, con los seis Padrenuestros y 53 Avemarías del Rosario, será iluminado durante las noches, siendo visible desde el Cielo.

Este gran Rosario fue construido a unos treinta kilómetros de Siria. La construcción llevará a los peregrinos a la Cruz de la Resurrección y a un gran auditorio destinado a las celebraciones. Debajo de la Cruz habrá una capilla dedicada a la oración ante el Santísimo Sacramento.

Historia del rosario más grande del mundo

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La idea de construir un Rosario de estas proporciones surgió de un joven libanés que en 2006 fue arrestado por error mientras peregrinaba en Medjugorje, Bosnia y Herzegovina.

Pidiendo la intercesión de Nuestra Señora por su liberación, sintió la inspiración de crear un santuario mariano. Tras su liberación, recaudó fondos para poner en marcha el proyecto. En 2008 se inició la construcción en terrenos pertenecientes a la orden libanesa maronita.

Iglesia católica en el Líbano

Según las estadísticas oficiales difundidas por el Vaticano, la Iglesia Católica actualmente está presente en el Líbano con diez diócesis y más de 800 parroquias, además de otras siete jurisdicciones en el Medio Oriente. A finales de 2006 había 1.413.652 católicos maronitas en el país.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Gaudium Press
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

LEER EN PDF La diócesis de Valencia  está celebrando hasta mayo de 2023  un especial jubileo mariano  con motivo del centenario de la coronación...

Opinión

Los católicos de todas las tendencias deben darse cuenta de que es el catolicismo mismo el que es un movimiento tradicionalista radical a los...

Religión

LEER EN PDF El próximo 15 de agosto, si Dios quiere, celebraremos con inmensa alegría la solemnidad de la Asunción de la Virgen María...

Religión

LEER EN PDF Según Sandro Magister en su blog Settimo Cielo del 27 de junio de 2022: «Cada vez es más palpable el riesgo de que...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box