Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La viruela del mono se dispara tras el orgullo gay

Sanidad contabiliza casi 3.000 casos y 388 se identifican en los últimos tres días.

Resulta evidente que las autoridades sanitarias han tenido las manos atadas pues es dificil enfrentarse al lobby homosexualista para erradicar la viruela del mono. Así la sociedad ha podido comprobar como para evitar su expansión hubiera sido pertinente prohibir las fiestas del orgullo gay, y sin embargo se ha visto como los poderes públicos, y en especial las administraciones locales ha propiciado la celebración de fiestas y encuentros inmorales.

En España, ya se ha notificado un total de 2.835 casos de viruela del mono, según los datos a 15 de julio de la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica (RENAVE), que coordina el Ministerio de Sanidad. De los casos de los que se dispone información, un total de 2.347 son hombres y 20 mujeres. La edad oscila entre 3 y 76 años, con una media de edad de 37 años.

De 867 de los que se dispone información de vía de transmisión, el 91,8 por ciento fue por contacto estrecho en el contexto de una relación sexual y en el 8,2 por ciento por contacto estrecho no sexual, es decir que hubiera sido pertinente el confinamiento de los homosexuales para evitar una indeseada expansión de la viruela, pero claro ¿quién pone el cascabel al gato, cuando el gato tiene todos los apoyos de las élites económicas y políticas?

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Hungría y Polonia, favoritos de los conservadores estadounidenses, siguen decepcionando.

Actualidad

Los líderes del país dicen que no están listos para la imposición de una agenda social de izquierda.

Actualidad

Una asociación católica fue sobreseída de cargos de discriminación.

Actualidad

AVITE promueve una campaña de comunicación para mostrar sus reacciones.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.