Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Carlismo

Nos persiguen porque vamos por el buen camino

En Sevilla nos prohiben la celebración de la Misa por el alma de Carlos VII y los requetés fallecidos durante la cruzada de liberación del 36.

image_pdfLEER EN PDF

Por Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna – Secretario General de la CTC

Ayer estaba programada en Sevilla, a las 20:00 horas, una misa en sufragio por las almas de los Requetés fallecidos durante la Cruzada (1936-1939), y por el alma de Carlos VII. La Misa se iba a celebrar en la iglesia de San Alberto (Padres Filipenses) sita en la calle Manuel Rojas Marcos de Sevilla.

Sin embargo el diario ultraizquierdista Público editó hace unos días, el jueves 14, una noticia alertando sobre esta misa, que con muy mala fe decía que se celebraba «por Franco». Y este domingo 17, a menos de 36 horas de la celebración de la Santa Misa, la Junta Carlista de Andalucía recibió la llamada del superior de la comunidad de los PP. Filipenses informando de la suspensión de la misa.

Ahora el Diario Público presume de que gracias a ellos, que hicieron pública esta Misa, se «fastidió el plan» (https://www.publico.es/politica/grupo-carlista-ve-obligado-suspender-misa-franquista-18-julio-raiz-noticia-publico.html#md=modulo-portada-fila-de-modulos:2×3;mm=mobile-big).

Pues que sepan todos que a pesar de estas incidencias, el Carlismo no se arruga y a las 20:30 horas de ayer 18 de julio se celebró el acto en recuerdo de Carlos VII y los requetés en el Círculo Carlista Virgen de los Reyes (Calle Aire 5- Sevilla), donde se rezó un responso por el alma de D. Carlos VII y de todos los caídos que dieron su vida por Dios y por España.

En cualquier caso aquí hay varios asuntos graves:

La suspensión de una Misa por el eterno descanso de unos católicos (que además empeñaron su vida en defensa de la Iglesia) es una falta muy grave contra la caridad y la piedad para con los fallecidos. Es más, si los requetés hubieran sido tan malos como la izquierda dice, aún sería más necesaria esta misa para implorar por la salvación de sus almas.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

2º En segundo lugar, la suspensión de la Santa Misa, pone en evidencia que aún en los tiempos tormentosos que vivimos, muchos piensan que cediendo puede garantizarse un hueco con el sociedad. Cuando la única verdad indiscutible es que si el mal avanza es por la cobardía de los buenos, que o bien guardan silencio o bien ceden y ceden sin darse cuenta que se convierten en víctimas aún más propiciatorias del mal. Y, además, que es lo más triste, esa victimación, producto de la cesión, no tendrá mérito alguno a los ojos de Dios.

3º En tercer lugar, como ya pasó en un acto celebrado hace unos meses en Granada, la llamada alertando a los Filipenses muy probablemente vino de un sector muy cercano a nosotros, y si fuera así, ellos sabrán, si bien su conciencia antes o después les quitará el sueño.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Asesinato del Obispo de Teruel

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Abogado experto en derecho de familia se ha convertido en un referente en derecho de familia, custodia compartida, violencia de género y secuestro y sustración internacional de menores, es académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades. Colaborador de numerosas publicaciones y revistas y contertulio en numerosos medios de comunicación social.

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. Pingback: Los carlistas sevillanos no se arrugaron. - Tradición Viva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

El Rey en el Norte, es un wargame para 2 jugadores y que reproduce la primera Guerra Carlista que tuvo lugar entre 1833 y...

Carlismo

LEER EN PDF Numerosos miembros de la Asociación Juvenil de Cruz de Borgoña participamos estos dos últimos años, en la Iª y IIª Peregrinación Nuestra Señora...

Carlismo

LEER EN PDF El editor recomienda "El Rey en el Norte" un wargames que reproduce la primera Guerra Carlista Peregrinación al Santuario de Ntra. Sra....

Carlismo

LEER EN PDF Dirección:  C/ Mayor, 15. Cantavieja Teléfono: 964 185 414 / 678 340 228 Correo electrónico: turismocantavieja@gmail.com Web: www.cantaviejaturismo.com El Museo se encuentra en una casa del...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box