Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Twitter bloquea la cuenta de Tradición Viva

Seguiremos defendiendo nuestro lema Dios, Patria, Fueros y Rey, y seguiremos defendiendo la catolicidad hispánica cueste lo que cueste, y pese a quien pese.

image_pdfLEER EN PDF

Los liberales socialdemócratas dicen ser los defensores de la libertad, sin embargo la realidad es que el liberalismo lleva engañando durante más de dos siglos, y ha utilizado todas las estrategias posibles para ocultar la realidad. Ahora en nuestra sociedad tecnológica no dudan en hacer uso de la tecnología para convertirse en un nuevo Sanedrín y al igual que ayer condenaron a nuestro Señor Jesucristo, hoy condenan la verdad.

Twitter nos ha anunciado hoy que bloque la cuenta de Tradición Viva, no es la primera censura que vive nuestro medio pues ya google nos censuró la publicidad en nuestro diario digital eliminando así una importante fuente de ingresos para mantener nuestra labor, Youtube nos ha censurado varios vídeos, y facebook de forma reiterada censura algunos de nuestros contenidos.

Aunque el equipo de Tradición Viva está actualmente de vacaciones, cosa que ya habrán notado nuestro lectores al reducirse el número de contenidos publicados, ya estamos trabajando para evitar el bloqueo de twitter, no obstante recordamos a nuestros lectores que se pueden suscribir gratuitamente a nuestro boletín por correo electrónico evitando todo tipo de censuras en https://www.tradicionviva.es/boletin-digital/ o suscribirse a nuestra canal telegram en https://t.me/tradicionviva

Con redes sociales, o sin redes, seguiremos defendiendo nuestro lema Dios, Patria, Fueros y Rey, y seguiremos defendiendo la catolicidad hispánica cueste lo que cueste, y pese a quien pese.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

LEER EN PDF Por Naveen Athrappully Un artículo de opinión publicado en el sitio web del Foro Económico Mundial (WEF) ha propuesto crear un...

Opinión

La imposición ideológica monopoliza los informativos.

Opinión

LEER EN PDF Por el siglo I de nuestra era se hizo famosa una asamblea, o consejo de sabios, llamada sanedrín, y que tuvo...

Historia

Fueron millones y la mayoría de los esclavos eran de origen español y eslavo.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box