Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El Ministerio de Defensa regala dinero a los viejos amiguetes socialistas y comunistas

El Ministerio Firma un Convenio por 22.000 € para la elaboración de un informe que debería hacer el personal del propio Ministerio.

image_pdfLEER EN PDF

El Ministerio de Defensa de Margarita Robles firma un Convenio con la Fundación Alternativas, para la realización de actividades de investigación, difusión y debate en el ámbito de la seguridad y defensa, tal y como publica el BOE de este jueves (pulse aquí para ver).

El pasado 22 de julio de 2022 el Ministerio de Defensa firmó un convenio con la Fundación Alternativas que costará a los españoles 22.000 €. Por lo visto el Ministerio de Defensa no tiene ni funcionarios, ni personal cualificado, para analizar los cambios geoestratégicos y tiene que recurrir a fundaciones amigas. Efectivamente en la Fundación Alternativas figura como Vicepresidente Ejecutivo el socialista Diego López Garrido, y como Presidente del Consejo Asesor el comunista Nicolás Sartorius.

El convenio suscrito tiene por objeto articular la colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Fundación Alternativas para la realización, durante el año 2022, de actividades de investigación, difusión y debate que faciliten la actualización y renovación de ideas y conceptos en los campos relativos a la seguridad y la defensa. En este sentido el Ministerio de Defensa colaborará con la Fundación Alternativas en la realización del proyecto «Informe Defensa Europea», que integrará las siguientes secciones:

I.
– Cambios Geoestratégicos.
– Riesgos y amenazas para Europa.
– Análisis de escenarios de conflicto.
II.
– Europa geopolítica de defensa.
– Desarrollo de capacidades militares.
– Cooperación estructurada permanente.
III.
– Dinámicas en los miembros de la Unión Europea (Francia, Alemania, Italia, España).
– Cumbre de Defensa sobre Brújula Estratégica y perspectiva de la cumbre OTAN en Madrid.
IV.
– Autonomía estratégica europea.

Mientras los españoles se aprietan el cinturón como consecuencia de la nefasta política energética de nuestros políticos, la administración pública sigue derrochando nuestro dinero en la firma de convenios con viejos amiguetes.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

Pedro Sánchez es un ser inmaculado que no tiene la culpa de nada. Según Pedro, la culpa de todo lo malo que pasa en...

Videos

No dejes de escucharla y difúndela compartiéndola. Lleguemos al MILLÓN de visionados.

Opinión

Me suena que hubo un tiempo en el que nuestro país estuvo industrializado.

Opinión

LEER EN PDF Mas de un año después del desastre de Afganistán el gobierno sigue acarreando presuntos “colaboradores” y sus extensas “familias”-¿o serán tribus?...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box