Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Jubileo Mariano en Valencia

Virgen de los desamparados (Valencia)

La diócesis de Valencia  está celebrando hasta mayo de 2023  un especial jubileo mariano  con motivo del centenario de la coronación canónica de la imagen de Nuestra Señora de los Desamparados  (la Mare de Déu dels Desamparats),  Patrona de toda la Comunidad Valenciana y de la ciudad de Valencia.

Por este motivo  invitamos a todos los fieles a que peregrinen hasta la basílica de la Virgen en la ciudad de Valencia y contemplen su bella imagen en el altar mayor de la basílica y recen ante ella por España,  por Europa, por la paz en todo el mundo,  por el bien de la Iglesia y de todas las almas,  por el Papa Francisco y por todos los que tienen alguna responsabilidad en la vida de los pueblos,  a fin de que trabajen por el bien común de los ciudadanos,  sobre todo de los más pobres, los enfermos, los descartados, los que han perdido el sentido de la vida,  por las intenciones particulares de cada uno y de nuestros seres queridos, también por las almas del purgatorio.

La Penitenciaría Apostólica  ha concedido el poder lucrar indulgencias a lo largo de este año a los fieles que, arrepentidos de sus pecados,  se confiesen, participen en la Misa recibiendo la Sagrada Comunión y recen por la salud y las intenciones del Papa,   todo ello si es posible ante la imagen de Nuestra Señora,  y si no fuese posible, elevando el corazón hacia la Madre del Salvador.
Recuerden:  hasta mayo de 2023.
JVMC,  desde  Valencia.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

José Vicente Martínez, Sacerdote.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

Los cimientos de la histórica capilla de la calle Laforja de Barcelona han vibrado al vivir un momento histórico, pues era la primera vez...

Videos

El editor recomienda VÍDEO: La Reforma-Capítulo 1: Un mundo católico VÍDEO: "Ser contrarrevolucionarios es estar con nosotros". Pedro Fernández Barbadillo VÍDEO: El porqué de...

Actualidad

Se ha sabido que el Obispo de Matagalpa está sufriendo de afectaciones cardíacas agravadas por su reclusión.

Religión

El jueves se reunió el Obispo de Fontibón con el presidente de la empresa administradora, y se restauró el contrato de comodato.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.