Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

María, la Reina de los últimos tiempos

Dios quiere que su Santa Madre sea más conocida, más amada, más honrada que nunca.

(Gaudium Press) Es por María que comenzó la salvación del mundo, y es por María que debe consumarse. María casi no apareció en la primera venida de Jesucristo, para que los hombres, aún poco instruidos e iluminados acerca de la Persona de su Hijo, no se desviaran de la verdad, aferrándose intensa y rudamente a Ella, por los admirables encantos que el Altísimo le había concedido, incluso exteriormente.

Esto es tan cierto es que San Dionisio el Areopagita nos deja por escrito que, al verla, la habría tomado por una divinidad, por sus secretos encantos y su incomparable belleza, si la fe, en la que estaba bien confirmado, no le hubiese enseñado lo contrario.

Pero, en la segunda venida de Jesucristo, María debe ser conocida y revelada por el Espíritu Santo, para que ella dé a conocer a Jesús, ame y sirva a Jesucristo, ya que no subsistirán las razones que lo llevaron a esconder a su Esposa durante la vida y a no revelarla hasta muy poco tiempo después de la predicación del Evangelio.

María necesita ser más conocida por los hombres

Dios, por tanto, quiere revelar y manifestar a María, la obra maestra de sus manos, en estos últimos tiempos.

1. Porque en su profunda humildad se escondió en este mundo y se puso más baja que el polvo, habiendo obtenido de Dios, de sus Apóstoles y evangelistas que no se manifestara.

2. Porque, siendo la obra maestra de las manos de Dios, tanto en nuestro mundo por gracia, como en el cielo por gloria, quiere, por medio de ella, ser glorificado y alabado en la tierra por los vivos.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

3. Como Ella es la aurora que precede y descubre al Sol de Justicia, que es Jesucristo, debe ser conocida y vista, para que también Jesucristo sea conocido.

4. Siendo el camino por el cual Jesucristo vino a nosotros la primera vez, lo seguirá siendo cuando venga la segunda vez, aunque de otra manera.

5. Siendo el medio seguro y el camino recto e inmaculado para ir a Jesucristo y encontrarlo perfectamente, es a través de Ella que las almas buenas llamadas a resplandecer en la santidad deben encontrarlo. Quien encuentre a María encontrará la vida. Pero no puede encontrar a María quien no la busca; no puede buscarla quien no la conoce: porque un objeto desconocido no se busca ni se desea. Es necesario, pues, que María sea más conocida que nunca, para mayor conocimiento y gloria de la Santísima Trinidad.

6. María debe resplandecer, más que nunca, en misericordia, en fuerza y ​​en gracia en estos últimos tiempos. En misericordia, para traer de vuelta y recibir amorosamente a los pobres pecadores y descarriados que se convertirán y regresarán a la Iglesia Católica. En fuerza contra los enemigos de Dios, los idólatras, los cismáticos, los mahometanos, los judíos y los impíos empedernidos, que se rebelarán terriblemente para seducir y hacer caer, mediante promesas y amenazas, a todos los que están contra ellos. Finalmente, debe resplandecer en gracia, para animar y sostener a los valientes soldados y fieles servidores de Jesucristo, que lucharán por sus intereses.

7. Finalmente, María debe ser terrible al diablo y a sus secuaces como un ejército en orden de batalla, especialmente en los últimos tiempos, porque el diablo, sabiendo bien que tiene poco tiempo, y mucho menos que nunca, para perder las almas, redobla cada día sus esfuerzos y sus luchas. Pronto despertará crueles persecuciones y tenderá terribles asechanzas a los fieles servidores y verdaderos hijos de María, que le dan más trabajo de vencer que a otros.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Pequeños según el mundo, grandes en santidad

El poder de María sobre todos los demonios resplandecerá particularmente en los últimos tiempos, cuando Satanás le tenderá celadas a su calcañar, es decir, a sus humildes esclavos y a sus pobres hijos, a quienes suscitará para hacer la guerra contra él.

Puede leer:  125 años de La Salle en Benicarló

Serán pequeños y pobres según el mundo, y serán humillados ante todos como el calcañar, pisoteados y perseguidos como el calcañar en relación con los demás miembros del cuerpo. Pero, a cambio, serán ricos en la gracia de Dios, que María les distribuirá abundantemente; grandes y sobresalientes en santidad ante Dios, superiores a toda criatura por su celo ardiente, y tan fuertemente sostenidos por la ayuda divina que, con la humildad de su calcañar y en unión con María, aplastarán la cabeza del diablo y harán triunfar a Jesucristo.

En resumen, Dios quiere que su Santa Madre sea más conocida, más amada, más honrada que nunca. Lo que sin duda acontecerá, si los predestinados entran, con la gracia y luz del Espíritu Santo, en la práctica interior y perfecta que a continuación les revelaré.

Entonces verán, tan claramente como la fe les permita, aquella hermosa Estrella del Mar, y llegarán a puerto seguro, a pesar de las tempestades y de los piratas, siguiendo su curso. Ellos conocerán la grandeza de esta Soberana y se consagrarán enteramente a su servicio como sus súbditos y sus esclavos de amor. Degustarán su dulzura y su bondad maternal, y la amarán entrañablemente.

Ellos conocerán las misericordias de que es llena y sentirán la necesidad de su ayuda, y acudirán a ella en todo como a su amada Abogada y Mediadora con Jesucristo. Sabrán que Ella es el camino más seguro, más fácil, más corto y más perfecto para llegar a Jesucristo, y se entregarán a Ella en cuerpo y alma, sin límites, para pertenecer igualmente a Jesucristo.

Finalmente, sabemos que serán verdaderos discípulos de Jesucristo, que seguirán las huellas de su pobreza, humildad, desprecio del mundo y caridad, enseñando el camino angosto de Dios en pura verdad, según el Santo Evangelio, y no según las máximas del mundo, sin afligirse ni hacer acepción de persona, sin perdonar, escuchar ni temer a ningún mortal, por poderoso que sea.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Tendrán en la boca la espada de dos filos de la Palabra de Dios; llevarán sobre sus hombros el estandarte ensangrentado de la Cruz, el crucifijo en la mano derecha, el rosario en la izquierda, los santos nombres de Jesús y María en el corazón, y la modestia y mortificación de Jesucristo en toda su conducta.

Estos son los grandes hombres que vendrán, pero que María suscitará por orden del Altísimo, para extender su imperio sobre el de los impíos, idólatras y mahometanos.

Pero, ¿cuándo y cómo sucederá eso?…

Sólo Dios sabe. A nosotros nos toca callar, orar, suspirar y esperar: “Yo he esperado en el Señor” (Sal 39,2).

Por San Luis María Grignion de Montfort

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

(Texto extraído del libro Tratado sobre la verdadera devoción a la Santísima Virgen. 3.ed. São Paulo: Volveré, 2018.)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

Custodio Ballester Bielsa, Pbro ¿Estamos a las puertas de un nuevo cisma en la Iglesia? Esta vez no sería el poder político, sino el...

Videos

El editor recomienda VÍDEO: La Reforma-Capítulo 1: Un mundo católico VÍDEO: "Ser contrarrevolucionarios es estar con nosotros". Pedro Fernández Barbadillo VÍDEO: El porqué de...

Religión

Lo hizo en la ordenación de dos diáconos para su jurisdicción.

Actualidad

Pero la realidad es aún más de obituario.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.