Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Caso Primera Ministra Filandesa: los privilegios de ser mujer

Ahora algunos descubren que ni la juventud, ni la condición femenina, garantizan un sabio ejercicio del poder.

Dos ‘influencers’ se besaban en la residencia oficial de la primera ministra finlandesa.

Una foto sexual, un vídeo de fiesta… y lo que nos queda por ver. La treintaañera primera ministra filandesa es un ejemplo más del fracaso de esta nueva generación más preocupada en su diversión y en su egolatría que en el cumplimiento del deber.

Mientras Europa entra en recesión, y vive instalada en una crisis no conocida desde la década de los cuarenta del siglo pasado, Sanna Marin tiene tiempo para divertirse con sus amigos, amigas y amiges en fiestas privadas en las que el desfase y la inmoralidad son notas comunes.

En diciembre de 2019 Sanna Marin se convirtió en la primera ministra más joven del mundo, con 33 años, y todos los medios destacaron su juventud, y su condición de mujer, como si estas dos cosas fueran condición suficiente para llegar a primera ministra de un país «avanzado» como Finlandia. Ahora algunos descubren que ni la juventud, ni la condición femenina, garantizan un sabio ejercicio del poder. La preparación y la moralidad son las únicas garantías para el correcto ejercicio del poder, y por desgracia el mundo occidental anda escaso de moralidad y preparación.

Lo más sorprendente del caso es que ahora se trata de disculpar el infantil e inmoral comportamiento de la Primera Ministra Filandesa diciendo que estamos ante una campaña orquestada por Putin y los agentes de seguridad ruso, acusación absurda pues en todo caso Rusia podría ser responsable de las filtraciones de las imágenes que demuestran la inmoralidad de Sanna Marin, pero las fiestas, las perversión, y las amistades poco recomendables son responsabilidad exclusiva de una política que no debería de haber pasado de presidir su comunidad de vecinos.

No obstante, lo más escandaloso del asunto es que Sanna Marín se está aprovechando de su condición de mujer para aferrarse con fuerza a un cargo público del que debería dimitir. Efectivamente, todos los medios de comunicación está defendiendo a la imprudente Sanna Marín por no atreverse a atacar a una mujer, pues claro, está mal visto que se critique la disoluta vida de una Primera Ministra. Estimados lectores recuerden la figura de Boris Johnson y sus fiestas, y recuerden el tratamiento dispensado por todos los medios de comunicación que destrozaron su figura pública, y ahora comparen ambas situaciones. Esta claro que los medios de comunicación siguen manteniendo posturas «patriarcales» al considerar a las mujeres como inatacables, pues el honor de las familias, y el de los países, parece para algunos que sigue siendo responsabilidad femenina.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

El Frankfurter Allgemeine Zeitung, citando a las autoridades de seguridad de Estados Unidos, describe hoy un escenario para una escalada nuclear del conflicto de Ucrania y...

Opinión

En puridad, hoy no hay ya ideologías, sólo disfraces de mercadotecnia electoral.

Opinión

¿Se puede saber que están haciendo los líderes occidentales? ¿realmente quieren forzar a Rusia a emplear armas nucleares?

Análisis

Shulamith Firestone quería una sociedad comunista que normalizase la pedofilia.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.