La progresía, tanto la llamada izquierda, como la llamada derecha, está cada día más preocupada por el avance del carlismo y del tradicionalismo. En unos tiempos en los que resulta más que evidente la manipulación de los medios de comunicación, y en los que ya resulta evidente que los sistemas de democracia liberal occidentales son un gran teatro en que la alternancia política es una mera ficción para justificar los avances revolucionarios, la gente cada día está más dispuesta a escuchar las verdades que residen únicamente en la tradición.
Pueden ver el último artículo que nos dedican en https://nuevarevolucion.es/pelayos-y-margaritas-un-campamento-ultra-para-los-ninos-carlistas/
El artículo, como toda creación de la izquierda, esta lleno de falsedades, equívocos, y demuestra la supina ignorancia de los izquierdistas, que incluso en un error no atribuyen mayor antigüedad que la que tenemos al decir que los campamentos se vienen «celebrando desde 1086». A la izquierda le recordamos que el carlismo nació como movimiento social y político en 1833.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)