Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Carlismo

La izquierda más zurda continúa hablando, y atacando al carlismo

La progresía, tanto la llamada izquierda, como la llamada derecha, está cada día más preocupada por el avance del carlismo y del tradicionalismo.

La progresía, tanto la llamada izquierda, como la llamada derecha, está cada día más preocupada por el avance del carlismo y del tradicionalismo. En unos tiempos en los que resulta más que evidente la manipulación de los medios de comunicación, y en los que ya resulta evidente que los sistemas de democracia liberal occidentales son un gran teatro en que la alternancia política es una mera ficción para justificar los avances revolucionarios, la gente cada día está más dispuesta a escuchar las verdades que residen únicamente en la tradición.

Pueden ver el último artículo que nos dedican en https://nuevarevolucion.es/pelayos-y-margaritas-un-campamento-ultra-para-los-ninos-carlistas/

El artículo, como toda creación de la izquierda, esta lleno de falsedades, equívocos, y demuestra la supina ignorancia de los izquierdistas, que incluso en un error no atribuyen mayor antigüedad que la que tenemos al decir que los campamentos se vienen «celebrando desde 1086». A la izquierda le recordamos que el carlismo nació como movimiento social y político en 1833.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

La federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT-PV y la federación de Servicios de CCOO PV convocan nada más y nada menos para...

Carlismo

La Junta de Agitación y Propaganda de los Carlistas de Castelló lanza la campaña ¨Nada sin Dios¨. El Tradicionalismo no es una doctrina que...

Carlismo

Nuestros correligionarios de la Junta de Andalucía celebraron ayer en Sevilla, con gran éxito, el Rosario por la Vida. Luego acudieron al Círculo al...

Carlismo

Nuestros correligionarios de Castilla celebraron ayer sábado 24 de septiembre, el Rosario Público por la Vida y la Unidad Católica. No obstante, los que...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.