Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La UE pone en funcionamiento una herramienta de denuncia de sanciones

La Unión Europea ya no sabe lo que hacer para mostrar su servilismo ante USA. Ahora, y debido a que los europeos ni creen en la burocracia europea, ni en los medios de comunicación, y que cada día más se cuestiona la versión oficial del conflicto de Ucrania, ha puesto en funcionamiento una web para denunciar los incumplimientos de las sanciones europeas puestas a Rusia, y que están perjudicando gravemente a los europeos de clase media y clase baja.

Se puede ver la herramienta de censura pulsando aquí.

A continuación reproducimos literalmente la justificación que da la Comisión Europea para desarrollar esta nueva herramienta de censura«

Las sanciones de la UE respaldan los objetivos de la política exterior y de seguridad común de la UE, como la resolución de conflictos, la lucha contra el terrorismo, la no proliferación de armas de destrucción masiva y la promoción de la democracia, el Estado de derecho y los derechos humanos. Las sanciones de la UE crean obligaciones legales para todos los ciudadanos de la UE, los operadores y cualquier negocio realizado dentro de la UE . 

Si bien las sanciones de la UE son adoptadas por el Consejo de la UE, los  Estados miembros  son responsables de su cumplimiento, incluso mediante la aplicación de sanciones en caso de violaciones. La Comisión Europea supervisa la aplicación y el cumplimiento de las sanciones de la UE en todos los Estados miembros.

La aplicación adecuada es esencial para la eficacia de las sanciones de la UE. Compartir información de primera mano puede ser una herramienta poderosa para ayudar a descubrir casos de violaciones de sanciones, incluida la evasión y elusión. Al proporcionarnos voluntariamente información sobre las infracciones de las sanciones de la UE de las que pueda tener conocimiento, puede ayudarnos a investigar dichas prácticas y garantizar el cumplimiento de las sanciones en la UE.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La herramienta de denuncia de sanciones de la UE protege su identidad y le permite ponerse en contacto con nosotros de forma anónima para denunciar violaciones de las sanciones de la UE.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

La presión despiadada de Joe Biden sobre Ucrania para una gran guerra contra Rusia ha llegado al máximo. Entonces, ¿es inminente una gran guerra...

Análisis

El Frankfurter Allgemeine Zeitung, citando a las autoridades de seguridad de Estados Unidos, describe hoy un escenario para una escalada nuclear del conflicto de Ucrania y...

Opinión

En puridad, hoy no hay ya ideologías, sólo disfraces de mercadotecnia electoral.

Opinión

¿Se puede saber que están haciendo los líderes occidentales? ¿realmente quieren forzar a Rusia a emplear armas nucleares?

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.