Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

China mantiene persecución a la Iglesia: ahora suspende App católica muy usada

Se trata de CathAssist, que traducía al chino las audiencias generales y los Ángelus del Papa, y ofrecía la posibilidad de seguir la misa online.

(Gaudium Press) La persecución a los católicos chinos no cesa. Ahora las autoridades comunistas eliminan del ciberespacio el “Pequeño Asistente de la Iglesia Católica”, la aplicación más famosa y más usada por los fieles católicos en toda la China. Simplemente no renovaron la autorización para que esta pudiera permanecer en línea.

El hecho fue dado a conocer el pasado día 23, cuando el equipo desarrollador de la App anunció la suspensión.

Entre otras funciones, CathAssist no solo traducía al chino las audiencias generales y los Ángelus del Papa, sino que también ofrecía la posibilidad de seguir la misa online, traía el Evangelio del día, y ofrecía comentarios a las Escrituras.

Prohibiciones de la dictadura comunista

La medida es consecuencia del draconiano reglamento entrado en vigor el pasado 1 de marzo, que prohíbe “hacer proselitismo en línea, organizar cursos de educación religiosa a través de Internet y publicar sermones o contenido relacionado con la religión”. Ahora, cualquier trasmisión de misas en vivo, o diferido, requiere de una autorización específica gubernamental.

Pero hay más.

De acuerdo a estas nuevas regulaciones, no se puede vender el evangelio de forma online, y palabras como Jesús, Amén o Cristiano no pueden utilizarse en las redes sociales chinas, entre otras WeChat.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En declaraciones sobre la no renovación de la licencia, los desarrolladores explicaron que el gobierno exigía una reducción tal del contenido, que lo hacía irrelevante. Por tanto, es probable que las autoridades comunistas les hayan pedido no transmitir la misa online ni divulgar más discursos papales.

En esa línea, un importante miembro del Politburó del Partido Comunista Chino, Wang Yang, dijo a un grupo de católicos que pertenecen a la Asociación patriótica china, que “deben adherirse resueltamente al principio de independencia (del Vaticano), resistir la infiltración de fuerzas extranjeras y salvaguardar los intereses de soberanía, seguridad y desarrollo de China”.

Son cada vez más los fieles que no entienden como – en esas condiciones – se va a renovar por segunda vez el acuerdo secreto entre la China y el Vaticano el próximo octubre.

Con información de Tempi

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Proyecto de ley amenaza a la Iglesia católica en Francia
Foto del avatar
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

El editor recomienda VÍDEO: La Reforma-Capítulo 1: Un mundo católico VÍDEO: "Ser contrarrevolucionarios es estar con nosotros". Pedro Fernández Barbadillo VÍDEO: El porqué de...

Religión

Los cimientos de la histórica capilla de la calle Laforja de Barcelona han vibrado al vivir un momento histórico, pues era la primera vez...

Actualidad

Permítanme aclarar esto, toda la especulación que ha estado circulando, ya sea en Twitter o en cualquier otro medio de comunicación/red social, ¡ES SOLO...

Videos

El editor recomienda VÍDEO: La Reforma-Capítulo 1: Un mundo católico VÍDEO: "Ser contrarrevolucionarios es estar con nosotros". Pedro Fernández Barbadillo VÍDEO: El porqué de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.