Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Ante la muerte de la Reina de Inglaterra Ayuso vuelve a mostrar su pleitesía al NOM

La presidenta Ayuso decreta tres días de luto por la muerte de la Reina que nunca quiso devolver Gibraltar.

Como era de esperar, a Ayuso le ha faltado tiempo para arrastrarse ante la fallecida reina del Imperio Británico y ya ha decretado tres días de luto por la muerte de Isabel II. La misma actitud que su admirada Esperanza Aguirre, dama Comandante del Imperio Británico y que tampoco perdía ocasión de mostrar su anglofilia y admiración por Margaret Thacher, la misma que propuso bombardear Madrid si los españoles se ponían muy pesados con el tema de Gibraltar.

Habría que recordarles que la monarquía británica actual tiene su origen en el año 1689, cuando los banqueros sin patria de Amsterdam apoyaron al candidato holandés protestante al trono de Inglaterra porque no querían bajo ningún concepto que hubiera un rey católico.

A partir de ahí en 1694 se crea el Banco de Inglaterra, modelo del falso banco central en apariencia publico pero que en realidad está bajo el control de los intereses privados de la finanza.

A partir de 1701 Inglaterra provoca la guerra de Sucesión española al incitar a las élites catalanas a cambiar de bando cuando ya habían aceptado a Felipe V como Rey. Esta guerra fue desastrosa para España y fue durante este conflicto cuando Inglaterra nos robó Gibraltar.

En 1707 se unen Inglaterra, Gales y Escocia y en 1711 se publica el muy poco conocido libro “un plan para humillar a España” libro anónimo pero que se atribuye a algún miembro de la élite británica y en el que se narra la manera en la que Inglaterra debe convertirse en un imperio a base de destruir primero al Imperio español.

En 1713 se impuso a España el nefasto Tratado de Utrecht, muy beneficioso para Inglaterra. Una España, recordemos, que no había perdido ninguna guerra pues fue una guerra civil promovida desde fuera, en especial por Inglaterra, pero aún así tuvimos que aceptar ese tratado tan humillante.

Luego en 1717 se funda la masonería moderna en Londres, 100% identificada con la nueva monarquía y cuyo objetivo es la supremacía británica en el mundo y también infiltrar a las católicas Francia y España para destruirlas desde dentro.

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

A partir de ahí ya sabemos la historia.

Es cierto que los europeos de hoy no debemos dejarnos arrastrar por odios históricos y que apoyamos al pueblo inglés contra el Gran Reemplazo y el resto de problemas a los que se enfrentan pero cierto es también que mientras exista Gibraltar las elites británicas siempre van a ser nuestros enemigos, pues con lógica ellos siempre van a querer una España débil, pues una fuerte les haría frente para recuperar ese territorio que nos robaron hace más de 300 años y que es mucho más importante de lo que nos quieren hacer creer desde un punto de vista geoestratégico. Hasta hace bien poco Inglaterra estaba firmando todo tipo de pactos con Marruecos contra España.

Pero nada, nuestras elites seguirán defendiendo los intereses de fuera y seguirán sometiéndose a poderes de fuera, tanto izquierda como derecha. Parece ser la eterna maldición que tiene que sufrir el pueblo español. Hasta que un día decida rebelarse.

Este acertadísimo artículo se publicó en la web http://democracianacional.org/dn/ante-la-muerte-de-la-reina-de-inglaterra/

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

La alta funcionaria británica advirtió a los agentes de Policía de su país que el mero acto de orar en silencio –al parecer, una...

Análisis

Todas las democracias son liberales. Por definición, no se puede en realidad ser “conservador”, a menos que se busque la restauración del orden anterior,...

Videos

Hace pocas semanas el periódico El Mundo reveló partes del contenido de una carta entre las Casas Reales de España y del Reino Unido....

Opinión

Un partido que criticó los piropos ahora exhibe su vulgaridad en plena calle

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.