Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Trudeau amenaza a los canadienses con restricciones de otoño si no reciben las dosis de refuerzo contra el COVID

«Si somos capaces de alcanzar ese 80%, 85%, 90% de los canadienses al día en sus vacunas, tendremos un invierno mucho mejor con mucha menos necesidad del tipo de restricciones y reglas que fueron tan problemáticas para todos en los últimos años».

OTTAWA ( LifeSiteNews ) – A pesar de que muchas naciones ahora relegan a COVID al estado de la gripe anual, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, amenazó a los canadienses con “restricciones y reglas” de otoño si las personas se niegan a tomar las vacunas de refuerzo de COVID.

“Si logramos que el 80 %, 85 %, 90 % de los canadienses estén al día con sus vacunas, tendremos un invierno mucho mejor con mucha menos necesidad del tipo de restricciones y reglas que eran tan problemáticas para todos. en los últimos años”, dijo Trudeau a los periodistas el jueves pasado .

Trudeau afirmó que existe un “riesgo real de una ola grave de COVID” este otoño.

Sin embargo, la realidad es que los datos muestran que la aceptación de los refuerzos de COVID es bastante baja y está disminuyendo. Solo el 49,55 por ciento de la población ha recibido la tercera vacuna. Cuando se trata de aquellos que han optado por recibir más de un refuerzo, solo el 12,36 por ciento de los canadienses lo han hecho.

El gobierno federal de Trudeau ha estado impulsando las inyecciones de COVID en la población canadiense e incluso ha utilizado tácticas cuestionables para lograr altas tasas de vacunación.

Esto es a pesar de que los ensayos de la vacuna COVID nunca han producido evidencia de  que las inyecciones detengan la infección o la transmisión. De hecho, la evidencia sugiere que las vacunas ya ni siquiera reducen los síntomas graves, especialmente considerando las variantes virales en constante cambio y que están dañando a  más personas que ayudando.

Los datos de la autopsia muestran una estrecha asociación entre las inyecciones de ARNm de COVID y la inflamación del corazón, en lugar de un vínculo entre el virus COVID en sí y los problemas cardíacos.

Además, según dos  estudios médicos recientes de Europa , es el daño sanguíneo lo que explica los muchos impactos dañinos de las vacunas contra el COVID.

Los hombres jóvenes en particular tienen más probabilidades de experimentar inflamación cardíaca provocada por las inyecciones de COVID.

Trudeau también elogió la vacuna de refuerzo bivalente Moderna Covid-19, que Health Canada acaba de aprobar para su uso.

“Todos los que han pasado un tiempo desde que se vacunaron”, dijo Trudeau, “deberían ver el hecho de que este mes saldrán nuevas vacunas que están diseñadas contra Omicron”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

Trudeau afirmó que las nuevas inyecciones “brindarán una mejor protección y todos deberían salir y vacunarse”.

Sin embargo, como informó LifeSiteNews, el nuevo refuerzo subvariante Omicron COVID-19 de Moderna se aprobó sin que las vacunas se sometieran a ninguna prueba de ensayo en humanos.

Puede leer:  ESPAÑA: El Gobierno de Sánchez se sube los sueldos en plena crisis y sus medios afines lo ocultan

El ministro de Salud de Canadá, Jean-Yves Duclos, hizo la extraña afirmación la semana pasada de que recibir un refuerzo es como recargar la “batería de su teléfono”.

“Hay que recargarlo de vez en cuando. Recargar nuestra protección después de seis meses es importante, de lo contrario, nos quedamos sin poder para protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos”, dijo Duclos.

Los asesores de Health Canada recomendaron recientemente a los canadienses que tomen un “refuerzo” de las inyecciones COVID todavía experimentales, que ahora se sabe que no hacen casi nada para detener la propagación del virus, cada tres meses.

La popularidad de Trudeau entre los votantes jóvenes parece estar disminuyendo , y la mayoría dice que, en cambio, se inclina a votar por el NDP.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Provocar la muerte del paciente no puede ser nunca una opción terapéutica más incluida entre las prestaciones del servicio de salud.

Cultura

Juicio y castigo para los autores de este abominable crimen contra la humanidad y mayor atentado terrorista de la historia.

Actualidad

Pfizer quiere que la UE siga pagando por las inyecciones de Covid no utilizadas.

Actualidad

Reproducimos por su interés informativo un artículo aparecido en http://ramblalibre.com/ y firmado por don Luis Bru. La denuncia de Enrique de Diego contra el empresario Federico Jiménez...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.