Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Movimiento Rosario de los Hombres anuncia primer evento conjunto internacional

El Rosario de Hombres busca defender la masculinidad, siguiendo el ejemplo de San José y mostrando públicamente que el verdadero hombre es el hombre de virtud.

(Gaudium Press) El próximo sábado 8 de octubre, hombres católicos de varios países de los cinco continentes se reunirán en diferentes ciudades para rezar el Santo Rosario. Esta será la primera vez que se realice a nivel mundial el “Rosario de los Hombres”, iniciativa surgida en Polonia e Irlanda.

Propósito de la iniciativa

La iniciativa pretende motivar a los hombres a mantenerse firmes ante el mundo, a recuperar la Fe Católica en el ámbito público, a restaurar la identidad arrebatada como hombres católicos, recordando que la verdadera masculinidad reside en Cristo, además de defender y proteger a las familias de ataques y ideologías anticristianas.

Entre los países que confirmaron su participación se encuentran: Argentina, Australia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, India, Irlanda, Italia, Líbano, Luxemburgo, Malasia, México, Países Bajos, Paraguay, Perú , Polonia, República Checa, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Zambia.

Elección de fecha

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En entrevista con Aciprensa, Carlos Waite, uno de los organizadores del Rosario de Hombres en Perú, explicó que se eligió esta fecha por dos motivos: primero, porque para los cristianos de todo el mundo octubre es el mes del Santo Rosario; segundo porque es un día cercano a las fechas importantes 7 de octubre (Fiesta de Nuestra Señora del Rosario) y 12 de octubre (Fiesta de Nuestra Señora del Pilar y Nuestra Señora Aparecida).

Waite agrega que el Rosario de los Hombres busca defender la masculinidad, siguiendo el ejemplo de San José y mostrando públicamente que el verdadero hombre es el hombre de virtud que asume su responsabilidad y liderazgo dentro del plan de Dios. “Se espera que decenas de miles de hombres ocupen plazas públicas en diferentes ciudades del mundo y se arrodillen invocando a la Madre de Dios”, concluyó.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

Nuestros correligionarios de la Junta de Andalucía celebraron ayer en Sevilla, con gran éxito, el Rosario por la Vida. Luego acudieron al Círculo al...

Carlismo

Nuestros correligionarios de Castilla celebraron ayer sábado 24 de septiembre, el Rosario Público por la Vida y la Unidad Católica. No obstante, los que...

Religión

Los cimientos de la histórica capilla de la calle Laforja de Barcelona han vibrado al vivir un momento histórico, pues era la primera vez...

Videos

El editor recomienda VÍDEO: La Reforma-Capítulo 1: Un mundo católico VÍDEO: "Ser contrarrevolucionarios es estar con nosotros". Pedro Fernández Barbadillo VÍDEO: El porqué de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.