Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Ven al cine para dejar claro tu NO a la ley del aborto

El viernes 23 de septiembre únete a Derecho a Vivir para asistir al estreno de la película estadounidense ‘El grito silencioso. El caso Roe vs Wade’.

Es necesario que nos movilicemos para defender a los niños frente a la ley del aborto que está promoviendo Irene Montero como miembro del Gobierno de Sánchez.

Te cuento algunos detalles de la película que estoy segura que te van a interesar.

  • Primero.  En el largometraje participa como productora ejecutiva la doctora Alveda C. King, sobrina del histórico defensor de los derechos humanos Martin Luther King.
  • Segundo: la película ‘El grito silencioso’, terminada en 2021, se estrenó en Estados Unidos en medio de una fuerte polémica y una radical oposición de los sectores proabortistas. 
  • Tercero. El 24 de junio de este mismo año, el Tribunal Supremo revocó la sentencia Roe vs.Wade que consagraba el aborto como “derecho” en Estados Unidos. 

Apoyar el estreno de esta película es una manera eficaz de plantar cara a la ley del aborto que prepara Irene Montero. 

¿Te vas a apuntar para asistir a este acto excepcional? Será el 23 de septiembre a las 20 h. en los cines Callao de Madrid. Reserva ya tu entrada haciendo click aquí. 

La película ‘El grito silencioso’ es un arma letal en la batalla cultural en defensa de los más pequeños. Esta batalla la vamos a ganar.

Inmaculada Fernández y todo el equipo de Derecho a Vivir.

Recuerda los datos:

  • Viernes 23 de septiembre.
  • Cines Callao de Madrid.
  • 20:00 h.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Si eres de los que prefiere acciones concretas contra el mal, y salvar vidas de no nacidos, antes que discursos grandilocuentes, apuntaté.

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Videos

El editor recomienda Día de la madre ... católica. Rancheras para que Pedro Sánchez VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala...

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.