Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Cultura

Nuestro nuevo libro: Léeme o lamentaló. El libro que te cambiará la vida

Nuestro Señor Jesucristo nos enseñó que el Primer Mandamiento es amar a Dios sobre todas las cosas, y el Segundo es amar al prójimo como a nosotros mismos. Pasarán los siglos, pasarán los tiempos, pero la obligación de amar no pasará. El amor no es un derecho, sino una obligación, y cuanto mayor es la necesidad de nuestro prójimo, mayor es nuestra obligación.

El amor es sacrificio, de nuestro tiempo, de nuestros gustos, y de nuestra comodidad. Ante la necesidad de nuestro prójimo sería criminal no tender la mano para ofrecer el agua, el alimento, o el vestido necesario para atender las necesidades materiales, pero mayor crimen sería no tender la mano, no prestar la voz, para atender las necesidades espirituales.

Como criaturas imperfectas nuestras fuerzas son limitadas, nuestro tiempo es contingente, y nuestra voluntad inconstante, por ello tenemos la necesidad de priorizar nuestro amor, de elegir bien el empleo de nuestras paupérrimas fuerzas, y por ello ¿quiénes pueden estar más urgidas de caridad que las almas del Purgatorio? ¿Qué hambre o sed o sufrimiento en esta Tierra puede compararse con sus más terribles sufrimientos?

La Asociación Editorial Tradicionalista pone al alcance de los lectores un texto que cambiará la vida de todos los que lo lean, de todos los que lo difunda, y, sobre todo, de aquellos que una vez leído sigan los sabios consejos del padre O’Sullivan.

El librito que te ofrecemos llegó providencialmente a nuestras manos, y desde entonces nuestra vida cambió, por ello, generoso lector, te pido, tal y como lo hiciera en su día el padre O’Sullivan que difundas la presente obra, que encargues decenas de ejemplares, pues su lectura te haré bien a ti, y a cientos de Almas amigas en el Purgatorio, y su difusión hará bien a tus familiares, deudos, amigos y conocidos, y con ello a millares de Almas en el Purgatorio.

Carlos M.ª Pérez- Roldán y Suanzes- Carpegna – Director de Tradicionviva.es

Ayúdanos comprando tu ejemplar en nuestra tienda https://tienda.tradicionviva.es/ (solo para España, este libro no lo vendemos en Amazon)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Cultura

 Escribió en el prólogo de esta obra, que tanto hace reflexionar,  el gran filólogo clásico Agustín García Calvo, autor, por cierto,  de uno de...

Cultura

El viernes 4 de agosto de 1922 se publicaba en primera página del diario La Libertad el siguiente telegrama enviado por su director, Luis de Oteyza:...

Cultura

Asimov explora la posibilidad de que los robots puedan alcanzar un nivel de inteligencia comparable al de los humanos.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.